Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. 

Los embalajes se realizan con cuidado, tus artículos estarán bien protegidos.

 

Plazos de Entrega

Normalmente, nuestro plazo de entrega es de 24-48 horas para paquetería y de 2 a 4 días laborables para envíos de gran volumen, en el caso de no disponer de stock los plazos de entrega pueden oscilar entre los 2 y los 30 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y tsimplifica.com se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

 El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a tsimplifica.com a completar la operación  por causas ajenas a la empresa o roturas de stock. 

 

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. Esta condición no se aplica en el caso de usar esta tienda como espacio de comercio B2B (entre empresas). 

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria. 

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.