¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Teclados de Control de Acceso

Teclados de Control de Acceso
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los equipos de control de acceso autónomos ofrecen la posibilidad de limitar el acceso a zonas restringidas sin la necesidad de instalar programas. La fiabilidad de nuestros equipos está más que garantizada y pueden ser instalados en negocios, comunidades de vecinos, viviendas particulares, caravanas, vehículos, etc.

En Tsimplifica disponemos de una amplia gama de teclados de control de acceso autónomos. Ofrecen la posibilidad de controlar y limitar el acceso de personas a zonas restringidas de manera sencilla. De hecho, no es necesaria la instalación de complicados programas informáticos. La fiabilidad de todos nuestros equipos está más que garantizada. Ya son muchos los particulares y las empresas que confían en estos equipos. Pueden ser instalados en negocios, comunidades de vecinos, viviendas particulares, etc.

Los teclados de control de acceso autónomos son sistemas altamente competitivos que realizan la identificación mediante códigos PIN. Si bien es cierto que también existen modelos que también ofrecen la opción de identificación a través de lector de tarjetas. El funcionamiento es muy sencillo. El usuario debe introducir el código/número (PIN) personal que le ha sido otorgado. Si está dado de alta, el sistema lo identifica y permite el acceso. En caso contrario, es rechazado y evita el acceso. El encargado de administrar el sistema puede dar de alta y de baja los diferentes códigos asociados a cada usuario tantas veces como lo desee.

En Tsimplifica contamos con una extensa gama de teclados de control de acceso. La mayoría de ellos están disponibles para su instalación en exterior y en interior. También disponemos de packs de control de acceso que ofrecen todo lo necesario para un control de accesos seguro y económico (Easy Pack y sTouch). Todos los teclados cuentan con un diseño compacto, robusto y elegante. Son la solución ideal para instalarlos en lugares donde el espacio y la estética son importantes.

Si desea más información sobre estos artículos o necesita la ayuda de nuestros expertos, contacte con nosotros y estudiaremos su caso de manera personalizada. Le recomendaremos el mejor sistema de control de acceso según las necesidades de su proyecto.

Menú