¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Equipos de RF - Receptores y Mandos

Equipos de RF - Receptores y Mandos
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Todos nuestros receptores y emisores disponen de tecnología Keeloq® rolling code o código rotativo, esta característica le confiere una alta seguridad al evitar la copia del código enviado desde el mando a distancia.


Disponemos de producto para todas las necesidades. Desde una solución de apertura (emisor-receptor) hasta equipos para monitorizar accesos.

Mandos RF

Como en cualquier producto de Tsimplifica, disponemos de varios modelos para que cubran todas las necesidades. Si nos referimos a este tema en concreto, encontraremos desde una solución de apertura emisor-receptor, hasta equipos para monitorizar accesos. Si queréis conocer algunos de estos productos os contamos a continuación.

Comenzamos con los mandos a distancia. En Tsimplifica encontraréis dos modelos de mandos. El primero mando que encontramos es el mando a distancia con diseño de cuatro canales. El mando puede incorporar una doble tecnología para distancia o de proximidad. Puede llegar hasta los 250 metros en campo abierto.

Por otro lado, está el mando a distancia mini con dos canales. La potencia de emisión y su código rotativo harán que no tengas ningún problema ni de recepción, ni de seguridad. Además el ID del mando será recogido por un receptor, que permitirá identificar el mando que ha abierto, la fecha, la hora y la puerta.

Como ya hemos dicho no solo disponemos de mandos a distancia sino de transmisores y receptores. Por ello vamos a continuar hablando sobre los transmisores y dejaremos los receptores para detallarlos en la próxima entrada.

Empezamos con el transmisor de pared para exteriores RF de un solo canal. Se utiliza para entornos donde es difícil cablear. Está diseñado para exteriores y tiene un alcance de 800 metros en campo abierto.

El transmisor RF sensible al taco de un solo canal se activa con un simple toque y su instalación, al igual que el anterior, es sin cables. Este transmisor funciona con una batería de 3 V y tiene un alcance de 150 metros.

Por último el transmisor carril DIN RF de cuatro canales, tiene un alcance de hasta 400 metros en campo abierto y es compatible con toda la fama de transmisores.

Receptores RF

En Tsimplifica hay disponibles una gran variedad de receptores pensados para todo tipo de necesidades y que se amolde a cada una de nuestras peticiones. Seguro que hay uno perfecto según vuestros intereses. Para que no tengáis ninguna duda a la hora de elegir el adecuado os explicamos cada uno de ellos.

Comenzamos con el receptor mini con 1 relé. Una de sus principales cualidades es que este receptor se alimenta a 220 VCA. No requiere un transformador, lo que permite tener un tamaño muy pequeño e instalarse en espacios muy reducidos.

Si en lugar de 1 relé necesitáis dos, en Tsimplifica también está disponible el mini receptor de 2 relés con tiempo de salida o pestillo ajustable. Tiene una memorización de auto-aprendizaje y 85 transmisores de memoria.

El receptor mini con salida wiegand está especialmente diseñado para instalaciones de seguridad. Lo que hace este receptor es enviar el ID del mando a distancia al controlador de acceso mediante un estándar wiegand.

Continuamos con el receptor carril DIN RF de 4 relés 16A. Tiene disponible un relé con tiempo de salida y un relé con función biestable. Una de sus principales cualidades es que es compatible con toda la gama de transmisores.

El receptor RF Wiegand IP65 está especialmente diseñado para instalaciones de seguridad tanto en interior como en exterior. Tiene una alcance en campo abierto de hasta 100 metros.

Hablamos ahora de otro receptor mini con 1 relé. Al igual que el anterior sus reducidas dimensiones también le permiten ser instalada en cualquier lugar con reducido espacio. Tiene 1 relé con 24VA con tiempo de salida o pestillo ajustable y una carga resistiva de 500W max.

Por último, hablamos del receptor RF de 2 relés con display. Gracias a sus salidas libres de potencial, puede ser usado en varias aplicaciones. Entre estas podríamos destacar, toldos, persianas, o sistemas de alarmas o puertas.

Menú