¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Cerraduras con lector de huella y proximidad

Cerraduras con lector de huella y proximidad
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las cerraduras biométricas son aquellas que integran un lector de huella dactilar que únicamente permite el acceso a aquellas personas que están registradas en el sistema. Por lo tanto, al restringir el acceso a personas no autorizadas, la seguridad es mucho mayor que con las cerraduras tradicionales. Recordamos que la biometría recurre a los rasgos físicos e intransferibles de la persona como la huella dactilar, por lo que la duplicación es prácticamente imposible. Tradicionalmente las cerraduras con lector de huella incorporada solían utilizarse en lugares de alta seguridad, sin embargo ahora podemos verlas integradas en muchos hogares.

¿Buscando cerraduras eléctricas con apertura a través de huella dactilar o proximidad? En Tsimplifica disponemos de las mejores cerraduras con huella que permiten identificar a la persona y abrir la puerta con la huella digital y contraseña o por proximidad. 

Estas cerraduras gestionan el alta y gestión de los usuarios mediante la pantalla de manera intuitiva. Descubre nuestras cerraduras que disponen de tres niveles de usuario para gestionar el sistema, diseñadas con una sola manija reversible, permitiendo adaptarla a la mano izquierda o derecha. Además estas cerraduras con huella para el control de accesos incorporan el puerto USB para la descarga de los datos de los usuarios.

Ventajas de las cerraduras de huella dactilar

  • No es necesario llevar las llaves siempre encima, por lo que se gana en comodidad y se elimina el problema de una posible pérdida. En este caso, la "llave" siempre va con usted.
  • Ofrece la posibilidad de funcionar mediante huella o mediante contraseña. Por lo tanto, el proceso de apertura puede seguir siendo manual pero mucho más cómodo, rápido y silencioso.
  • Su instalación es muy sencilla y, además, el diseño está muy bien pensado. Puede sustituir el bombín antiguo por esta cerradura sin tener que modificar la puerta completa.
  • Aunque se le quite la alimentación, las huellas dactilares almacenadas permanecen intactas.
  • Cuando la identificación incorrecta es reiterada por un intruso se activa la alarma de seguridad.
  • En caso de emergencia, la puerta puede ser desbloqueada con una llave mecánica.
  • Ofrece mayor seguridad, comodidad y velocidad.
  • La duplicación de la huella dactilar es prácticamente imposible.
  • Es un sistema muy eficaz y rentable ya que solo pueden acceder las personas autorizadas.
  • Las horas de entrada y salida quedan registradas.
  • No se necesita recordar ningún código, tan solo se necesita la huella dactilar.

Menú