¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Cortafuegos - NFS 61937

Cortafuegos - NFS 61937
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Las cerraduras eléctricas de seguridad anti-incendios que tenemos disponibles en Tsimplifica son extremadamente fiables y muy sencillas de instalar. Se trata de retenedores electromagnéticos para utilizar en puertas de protección contra incendios. La función principal es mantener las puertas abiertas e interrumpir la alimentación de corriente en caso de peligro de incendio para que la puerta se cierre de manera automática. De esa forma se evita la posible expansión de humo y fuego a todo el edificio.

Tipos de cerraduras para puertas corta fuego

Podemos diferenciar entre varios modelos diferentes en función del lugar de montaje requerido y de sus características. Gracias a la extensa variedad que puede encontrar en Tsimplifica, le será posible cubrir cualquier tipo de necesidad que tenga. Todos nuestros modelos son extremadamente fiables y, gracias a su calidad, no sufrirán desgaste mecánico. Otro aspecto importante es que el funcionamiento es silencioso. La instalación también le será muy sencilla.

A continuación le presentamos los tipos de cerraduras para puertas cortafuego que puede encontrar en Tsimplifica.

  • Retenedor para puertas corta fuego de pared: con modo invertido, suministrado con soporte universal y con la posibilidad de montaje en suelo o pared.
  • Retenedor para puertas corta fuego para suelo: con la posibilidad también de montaje en suelo o pared.
  • Abre puertas eléctrico anti-incendio: Empotrable, compacto y con varias versiones disponibles.
  • Soporte universal retenedores para suelo o pared: ajustable y regulable.
  • Soporte universal para retenedores para suelo o pared pero no ajustable.
  • Contraplaca para retenedores corta fuego: puede ser fija o articulada.
  • Cerradura para puertas con barras antipánico: con un diseño específico para ser instalados en las puertas de salida de emergencia. Son 100% reversibles. Son la mejor opción para aquellas puertas que necesitan un alto grado de fiabilidad y seguridad. Suelen estar conectados a los sistemas de control de incendios.

Si está buscando retenedores para puertas corta fuego, le recomendamos visitar nuestra web para que pueda conocer las características de todos los modelos. Puede contactar con nuestro departamento técnico y nuestros especialistas resolverán sus dudas y le recomendarán la mejor opción.

Menú