¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Cerraduras para hoteles

Cerraduras para hoteles
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

En Tsimplifica tenemos muchos tipos de cerraduras y queremos que conozcáis todos los tipos y modelos y comprobéis cuál se adapta mejor a vuestra instalación. En cuanto a las cerraduras electromagnéticas hay varios tipos como con ventosa y con ventosa para exterior, también encontraremos las cerraduras anti-incendios, las electro-pistones, las especiales, la que se suponen y las básicas, además encontraréis muchos accesorios.

Comenzamos a hablar sobre las cerraduras para hoteles. En esta categoría encontraremos 2 tipos de cerraduras además de un economizador de energía.

La primera la cerradura RFID, se trata de una cerradura eléctrica con apertura con tarjeta de proximidad Mifare. Tienen un diseño elegante que quedará perfecto en cualquier tipo de hotel, está fabricado en aleación de zinc y tienen suficiente robustez para proteger el sistema de cualquier impacto. Funciona con cuatro pilas y tiene una duración aproximada de 20.000 usos.

La otra  es una cerradura con llave de emergencia. Si lo deseáis puede disponer de un programa para realizar la gestión de las habitaciones y las tarjetas o pulseras Mifare. También está disponible el programador de tarjetas para recepción. Hay dos modelos diferentes: latón satinado o cromo satinado. Tenga en cuenta, en el caso de que este sea la elección de cerradura, la forma de apertura de la puerta, si la puerta se abre hacia la derecha o hacia la izquierda serán cerraduras diferentes.

Hablamos ahora, para acabar con el apartado de cerraduras para hotel, del economizador de energía para hoteles. Este está recomendado para el sector hotelero ya que supone un gran ahorro de energía. La alimentación eléctrica se activa insertando una tarjeta estándar, lo que dejará de funcionar todo cuando saquemos la tarjeta. Por lo que si no hay nadie en la habitación, no estarán consumiendo energía, por lo que ahorraremos.

Menú