¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Ventosas exterior electromagnéticas

Ventosas exterior electromagnéticas
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las cerraduras eléctricas de seguridad son fundamentales para muchas empresas, comercios, viviendas, hoteles, o muchos otros edificios. Estas cerraduras sirven tanto para interior como para exterior, por lo que podrá sentirse seguro esté donde esté. Son muchos los tipos de cerraduras de seguridad que encontraremos en Tsimplifica y el departamento técnico te ayudará a elegir una cerradura que se adapta a vuestra instalación.

A pesar de que el departamento técnico te ayude nosotros queremos explicarte todo lo que necesitas saber acerca de las cerraduras eléctricas. En la entrada anterior ya hablamos sobre las cerraduras para hoteles y en esta ocasión hablaremos sobre las ventosas electromagnéticas tanto de exterior como de interior y de shearlock.

Las ventosas electromagnéticas son un complemento esencial en un sistema de control de accesos. Estas cerraduras se utilizan en lugares donde la entrada es limitada, es decir, encontramos controles de acceso. Son varias piezas las que necesita este tipo de cerradura como soportes, anclajes o adaptadores, y ya sabéis que podéis encontrarlo en Tsimplifica. Las cerraduras en sí también está disponibles en nuestra web y en el caso de esta cerradura electromagnética es un montaje empotrado con alta resistencia a la corrosión. Tiene una instalación fácil y rápida y además no tiene ningún desgaste mecánico.

Las ventosas electromagnéticas para exterior son monitorizadas y encontraremos más tipos de que de las de interior. El resto de características es muy similar, como que tiene una alta resistencia a la corrosión y que no tiene un desgaste mecánico. Las cerraduras para exterior se entregan además con la armadura y llevan un varistor incorporado.

Además en Tsimplifica podemos encontrar ventosas Shearlock electromagnéticas. Están pensadas para puertas de cristal, vaivén y batientes. Estas ventosas pueden ser programas y conectarse a los detectores de indicio o alarmas y a los controles de acceso. De las ventosas shearlock también encontraréis varios modelos diferentes.

Menú