¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Digitales (IP)

Digitales (IP)
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Panphone (Pantel-Pancode) IP-SIP

Intercomunicador IP-SIP Anti-vandálico

Intercomunicador para extensión IP-SIP, de superficie o de empotrar con carcasa antivandálica para exterior o interior.

Permite marcación automática a extensión de centralita IP,  mediante pulsación en botón o teclado y activación de relé mediante código desde extensión remota.

Intercomunicadores y vídeo porteros IP

Comenzamos hablando sobre los intercomunicadores digitales, para extensiones IP-SIP, y dentro de este tipo hay varios modelos como de superficie o para empotrar con carcasa antivandálica tanto para exterior como para interior.

Estos intercomunicadores permiten una marcación automática a extensión de la centralita IP, mediante pulsación con botón o teclado y activación de relé mediante código desde extensión remota.

Entre sus productos encontraremos el intercomunicador portero automático IP-SIP o Punto a punto (peer-to-peer). Se programa mediante navegador web y tiene 1 o 2 botones, con o sin cámara. La solución punto a punto, es una gran alternativa a los tradicionales porteros automáticos que disponen de complejos cableados.

Otro intercomunicador digital es el antivandálico (Panphone). Este es más simple que los porteros automáticos de extensión IP-SIP, es decir, que el anterior. Es ideal para proyectos de gran envergadura, con manos libres con colgado y descolgado automático. Este concretamente tienen versión para instalación en superficie o empotrado.

Por último encontramos la pantalla táctil multifunción IP-SIP para instalación en pared. Esta es la solución ideal para intercomunicación, seguridad, control de acceso y domótica. Este sistema permite integrar intercomunicación Ip-SIP, sistemas de vídeo vigilancia, sistemas de control de alarmas, permite gestionar sonido, megafonía y dispositivos en las estancias donde lo instalemos.

Menú