¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Economizador de energía para Hoteles

eH:ES

Nuevo producto

Economizador de energía para Hoteles

Más detalles

106,25 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.

 
Información

Economizador de energía para Hoteles

  • La alimentación eléctrica se activa insertando una tarjeta estándar.
  • Recomendado en el sector hotelero para ahorrar energía.
  • Montaje en superficie.
  • Carga máxima de 10A 220VAC.
  • Carcasa metálica.

Los hoteles están aumentando el interés por la implantación de sistemas de control para conseguir mejorar la eficiencia energética y aumentar así su competitividad en un sector cada vez más exigente. Los diferentes sistemas que se están integrando cada vez con más éxito son aquellos que se dirigen a conseguir un ahorro de energía en iluminación y climatización.

Tarjeta para ahorro de electricidad en hoteles

En este sentido, los hoteles están apostando por colocar economizadores de energía en las habitaciones de los huéspedes para ahorrar energía cuando estos no se encuentren en ella. ¿A qué nos referimos exactamente?

Como ya saben, en la mayoría de los hoteles los huéspedes tienen que colocar la tarjeta de la habitación en el economizador de energía que se encuentra justo al entrar en la habitación, al lado de la puerta. De ese modo, se activa la alimentación eléctrica que les permite encender las luces o utilizar el aire acondicionado.

Del mismo modo, al salir de la habitación el huésped debe retirar la tarjeta del economizador para desactivar todos los aparatos eléctricos que se hayan podido quedar encendidos. Es decir, se evita una gran pérdida de energía si algún huésped olvida apagar las luces. Además, es mucho más seguro ya que desconecta la corriente y evita posible accidentes.

Por todo ello es un artículo altamente recomendado en el sector hotelero para ahorrar energía. Cada vez más y más hoteles están implantando este sistema con éxito ya que les permite ahorrar significativamente en las facturas.

En cuanto al resto de características, el montaje es en superficie, la carga máxima es de 10A 220VAC y presenta una carcasa metálica muy elegante. En Tsimplifica tenemos disponible varios economizadores de energía para hoteles a muy buen precio. Si está interesado, puede contactar con nosotros para más información o puede comprarlo a través de nuestra tienda online.

20 productos más en la misma categoría:

Menú