Llavero de Proximidad 125KHz EM

Llavero TAG de Proximidad 125KHz EM

1,98 €
Impuestos excluidos

Llavero TAG de proximidad 125KHz EM

Pídalo antes de las 16:00h y mañana se lo entregamos

Llavero TAG de Proximidad 125KHz EM

Los accesorios enHORA proporcionan todo lo necesario para que la instalación sea un éxito. Aunque hoy vayamos a hablar de los llaveros de proximidad en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de accesorios. Llaveros de proximidad, tarjetas de proximidad, pulseras de proximidad, fuentes de alimentación, pasacables de acero, pulsadores con contacto y sin contacto, baterías, células infrarrojas, etc.

Los llaveros de proximidad que tenemos en Tsimplifica funciona con todos nuestros terminales de proximidad. Este llavero no necesita pilas ni baterías. Lo podemos personalizar en colores y poniendo el logotipo de empresas.

Su funcionalidad es RFID 125Khz, se trata de un llavero con tag de proximidad ideal para la apertura de sus puertas y su control de acceso sin tarjeta. Lo ideal es colocarlo con las llaves para que podamos tenerlo siempre a mano ya que se trata de un dispositivo muy pequeño y súper ligero. La identificación es vía chip de proximidad con pregrabado. El chip incorpora un número de serie único en el mundo de manera que permita reconocer al usuario de manera segura y sin posibilidad de duplicación.

Su tecnología de proximidad de 125Khz del tag es crucial para que podamos obtener buenos rangos de lectura. El reconocimiento se suele realizar acercando el llavero a unos centímetros de lector, normalmente oscila entre uno y diez centímetros haciendo la experiencia más agradable para el usuario.

Su diseño es ideal y cómodo ya que se trata de un llavero pequeño moderno y original. Los modelos permiten la personalización con el logotipo o los datos del patrocinador, así como también está disponible en diferentes colores. Es un pequeño accesorio creado especialmente para los más despistados. Tiene el tamaño aproximadamente de una moneda y servirá para que no pierdas tus objetos más preciados.

Características de los llaveros de Proximidad TAG

Funciona con todos nuestros terminales de proximidad.
Identificación vía el chip de proximidad pregrabado.
Índice de protección: IP68
No necesita pilas ni baterías.
Por volumen, podemos personalizarlo con distintas opciones de color y con su logotipo.
Material: ABS
Medidas: 35,3 x 28 x 6,4 mm.
Temperatura de funcionamiento: -40°C a 85°C

Algunas aplicaciones:

Control de accesos, transporte público, aparcamientos, control de presencia, etc.

eH:TPLEM

Ficha técnica

Resistente al Agua / Humedad
IP68
Cubierta
Poliestileno de alto impacto ABS
Tipo de tecnología
Proximidad 125 KHz EM
chat Comentarios (0)
Calificación