¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Lector certificado FBI PIV FAP 30

Columbo

Nuevo producto

Columbo - El más pequeño, ligero y rápido lector certificado FBI PIV FAP 30

Más detalles

Marca: Integrated Biometrics

205,88 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.

 
Información

Columbo - El más pequeño, ligero y rápido lector certificado FBI PIV FAP 30

Este lector ofrece ventajas operativas únicas en comparación con escáneres certificados existentes. Entre sus cualidades destacan: Imágenes de alta calidad en ambientes sucios, no tiene dificultades de funcionamiento a la luz solar directa , no utiliza una membrana y no requiere que las huellas latentes sean borradas de la superficie del lector. Puede usarse tanto para registro como identificación/verificación. Está disponible para integrar en hardware o externamente a través de la conexión USB.

El más pequeño, ligero y rápido lector certificado FBI PIV FAP 30.
Dispone de un SDK con todas las funcionalidades que permiten una rápida integración.
Es un escáner de identificación con SDK certificados.
Utiliza la tecnología patentada integrada LES (Sensor emisor de luz).


¿Por qué es importante esta tecnología? ¿Y cuáles son las ventajas?

Imágenes de alta calidad en dedos difíciles (desgastados o secos)

Certificado FBI Apéndice F, FBI PIV. GSA FIPS 201

Más pequeño y más ligero que la competencia

Muy Resistente - Índice de protección IP-54

Puede funcionar a plena luz del sol

No hay huellas dactilares latentes, por lo que no es necesario limpiar después de cada uso

Sistemas operativos soportados: Windows 7, Linux y Android

Es seguro: Detección de dedo vivo

Mínimo mantenimiento

Soporta condiciones de trabajo muy duras

Precio muy competitivo

Peso: 170 gramos




Tecnología de transmisión lumínica LES

Integrated Biometrics ha creado nuevos escáneres de huellas dactilares certificados por el FBI, y que son más ligeros, más rápidos y más confiables.

La compañía ha patentado un sensor de imagen capaz de crear un campo electrónico formado entre el objeto a capturar y un electrodo situado en la capa inferior. La luminiscencia que se genera entre ambas capas muestra la imagen de la huella.

Entre sus características más destacadas se encuentran las siguientes: resistente a golpes y rayaduras, dialéctrico polarizado de larga duración, alto contraste y bloqueo de luz, material electro-luminiscente y electrodo transparente.

Película LES (Light Emitting Sensor)

En cuanto a la película LES, ésta contiene diminutas capas microscópicas de partículas luminiscentes de fósforo. En cuanto a su funcionamiento, la película LES se ilumina en azul cuando se genera un campo eléctrico entre una cresta de huella dactilar y la superficie de la película LES.

Pero eso no es todo, las partículas luminiscentes brillantes se capturan a través de una cámara CMOS o TFT que produce imágenes de huella digital de alta resolución.

Ventajas de la tecnología transmisión lumínica LES

Esta tecnología supone un gran paso adelante en los lectores de huellas y presenta grandes ventajas en comparación con los tradicionales sistemas:

  • Inigualable en la captura de dedos secos
  • No requiere de costosas almohadillas de silicona, por lo que no hay costes de “mantenimiento”
  • Funciona aunque esté expuesto a luz artificial o luz solar directa
  • No requiere limpieza del lector
  • Elimina las impresiones latentes
  • Resistentes a golpes y rayaduras
  • Anula el efecto “halo” en condiciones de frío
  • Realmente móvil y muy ligero, ya que presenta muy bajo consumo de energía y funciona perfectamente en condiciones extremas (-10ºC ~ + 55ºC)

Junto a ello, uno de los beneficios más destacados de la tecnología LES es que es extremadamente difícil de engañar. Además, presenta detección de vida por medio de sensores hardware y detección de vida por software en desarrollo, además de encriptación en desarrollo.

TFT- Tecnología de transistores de película fina

En presencia de un pequeño campo eléctrico, la película electroluminiscente crea una imagen directa de alta resolución de los patrones de huellas dactilares y de las minucias. La imagen es capturada por un sensor de matriz de imágenes TFT.

 
Ficha técnica
Tipo de tecnología Reconocimiento de huella
Tipo de sensor Sensor Fotoemisor
Resistente al Agua / Humedad IP54
Altura 48 mm.
Anchura 66 mm.
Profundidad 75 mm.
Peso (Kg.) 170 gr.
Comunicaciones Conexión USB
Certificado FIPS201/PIV SI
Certificado Mobile ID IQS FAP Mobile ID FAP30
Especificaciones Militares SI
Sistemas Operativos Windows7, Linux, Android 4.0
 
Preguntas y Respuestas

¿Necesito un lector FIPS o no?

Si el desarrollo es para una aplicación empresarial como TPV, ERP, Login de Windows bajo Directorio Activo de Microsoft® para una red corporativa, u otras, no es necesario un FIPS.

¿Por qué es importante la certificación?

La certificación garantiza a los usuarios de los sistemas biométricos que los productos certificados cumplen o exceden los estándares mínimos de interoperabilidad del FBI y trabajará con el Sistema Integrado de Información Automatizado de huellas dactilares (AFIS). Estas normas garantizan que las imágenes utilizadas en el sistema son de alta calidad y son compatibles con todas las fases de identificación de huellas dactilares y AFIS.

¿Cuáles son las estándares?

Hay dos estándares actualmente en uso: Apéndice F y PIV-071006.

Apéndice F: Tiene condiciones estrictas de calidad de imagen, se centran en la comparación de huellas dactilares, facilitando el reconocimiento y comparación 1:N a gran escala.

PIV-071006: Es un estándar de nivel inferior diseñado para la verificación de huellas dactilares 1:1. La certificación está disponible para los dispositivos destinados a ser utilizados en el programa PIV FIPS 201.

¿Qué categorías de dispositivos están certificados?

Hay varias categorías livescan, que difieren en las capacidades de recolección necesarios (los dedos individuales o múltiples, rodadas o planas, las dimensiones del área de captura) y la calidad de imagen requerida. Todos los dispositivos livescan están certificados con o sin una membrana, donde "membrana" se refiere a un substrato deformable que cubre la pletina dedo.

  • "Live-Scan" (diez huellas): Incluye la capacidad para recoger diez huellas, es decir: huellas rodadas, pulgares planos y 4 dedos planos de cada mano.

  • Sistema de identificación de huellas planas: Incluye la capacidad de obtener los 4 dedos y pulgar planos de cada mano en un área de 81,28 x 76,20 milímetros.

  • PIV un solo dedo: Incluye la capacidad para recoger una sola huella plana con una limitación de tamaño mínimo.

  • Mobile ID: dispositivos que pueden operar en un entorno móvil. Sólo se requieren las capturas planas. La categoría está subdividida en varios niveles de perfil de adquisición de número de huellas dactilares (FAP), en base a las dimensiones del dispositivo de captura, la especificación de calidad de imagen aplicada, y el número de dedos simultáneos que se pueden capturar.

Lectura area Mobile FAP

30 productos más en la misma categoría:

Menú