¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Plataforma biométrica móvil - Huellas, cara, iris con S.O. Android

IN-TRIDENT

Nuevo producto

Plataforma biométrica móvil - Huellas, cara, iris con S.O. Android

Más detalles

3 898,67 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 389 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 389 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 77,80 €.

 
Información

Un nuevo estándar en captura biométrica

Diseñado de forma binocular captura de forma simultánea el doble iris en cualquier condición de luz, una revolución en terminales móviles de captura de iris. Como complemento de la captura del iris, el lector de huellas FAP 45 es capaz de escanear una huella, dos huellas y huellas rodadas, siendo ésta la primera plataforma de identificación y registro móvil en la industria. Una alta resolución, cámara de enfoque automático con flash LED completa el paquete, proporcionando imágenes de muy alta calidad para el reconocimiento facial.

Un completo registro e identificación, en cualquier lugar y en cualquier momento

Su pantalla HD de 4,8 pulgadas, la mejor en su clase, muestra las imágenes increíblemente nítidas con colores vibrantes. Cuenta con un procesador quad-core, capaz de ejecutar varias aplicaciones simultáneas. Gracias a su chipset móvil avanzado y el combo de conectividad 4-en-1, también incorpora la potencia necesaria para soportar múltiples funciones de comunicación. Dual-SIM para redes 3G, Bluetooth 4.0 y doble banda 802.11n Wi-Fi proporcionan una conectividad total en cualquier situación. El dispositivo se alimenta con una batería de litio ligera y de alta capacidad, proporcionando un ciclo de trabajo prolongado minimizando el peso del dispositivo.

Una plataforma fácil de programar

El sistema operativo Android desplegado, fomenta el desarrollo abierto y una personalización ilimitada. Integrando la última versión del sistema operativo móvil Android, se alcanza un nuevo nivel de interactividad técnica, permitiendo a los desarrolladores y usuarios crear y mejorar su entorno con facilidad. Este equipo usa una plataforma conocida que hace que sea fácil de controlar y usar todas las funcionalidades que incorpora.

4 productos más en la misma categoría:

Menú