¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Terminal móvil FIPS201 - Huella y Proximidad con S.O. Android

IN-CONE

Nuevo producto

Terminal móvil FIPS201 - Huella y Proximidad con S.O. Android

Más detalles

1 450,00 €

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 145 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 145 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 29,00 €.

 
Información

Abierto. Sencillo. Ergonómico.

Combina con elegancia lectura de huella, cara y las capacidades de las tarjetas inteligentes bajo sistema operativo Android. Su diseño compacto y su tecnología móvil ofrece múltiples soluciones basadas en la identidad.
 
Biometría
Cuenta con tres robustos sensores. Ofrece un sistema de lectura de tarjetas inteligentes integrado completamente con un MTBF de 500.000 ciclos. Para el reconocimiento facial, Cuenta con una alta resolución, enfoque automático cámara de 5 Mpix con soporte nativo de Android. Por último, dispone de de un lector de huellas capacitivo de 500ppp certificado FIPS-201, conocido por su fiabilidad y base instalada.
 
Móvil
La movilidad se resume en su pantalla táctil de 4 pulgadas, por lo que las operaciones son rápidas, fáciles e intuitivas. Dentro del dispositivo hay un procesador de doble núcleo, concentrando una enorme potencia en un diseño compacto. La conectividad nunca ha sido mejor o más rápida. Con una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo doble banda 802.11n Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 3G, se mantiene conectado todo el día, independientemente de la ubicación. Para mejorar aún más su movilidad, dispone de GPS, lo que permite todos los beneficios de geolocalización, control de tiempos y otros servicios de localización.
 
Abierto
El primero de este tipo que cuenta con una plataforma de desarrollo completamente abierta, lo que permite la personalización completa de aplicaciones en un dispositivo biométrico. El sistema operativo Android permite a los desarrolladores de todo el mundo crear un sin fin de aplicaciones sorprendentes. Incluso hemos ampliado el marco de desarrollo de Android para incluir las funciones biométricas y de lectura de tarjetas. Esto permite a los desarrolladores utilizar todas las plantillas de aplicaciones de Android preexistentes para diseñar su propia interfaz. De esta forma, el usuario controla lo que quiere hacer. Al proporcionar una plataforma conocida, eéste dispositivo abre un número ilimitado de aplicaciones.
 
Algunas de sus aplicaciones
  • Identificación de civiles, identificación de delincuentes, víctimas de desastres, identificación de votantes , y mucho más.
  • Transacciones seguras, identificar y ubicar en tiempo real.
  • Hospitales, distribución de medicamentos, cumplimiento de HIPAA , procesado y reclamaciones de seguros.
  • Control de presencia en escuelas, fábricas, aeropuertos, etc.
 
Ficha técnica
Tipo de tecnología Reconocimiento de huella
Tipo de sensor Sensor capacitivo
Cubierta Policarbonato - PCB

4 productos más en la misma categoría:

Menú