Control de Aforo

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

En nuestra sección de Control de Aforo, te ofrecemos la mejor selección de soluciones para el conteo de personas, control del aforo de estancias y establecimientos, así como al control y monitorización de usuarios en recintos o locales.  En TSimplifica, encontrarás los mejores sistemas de control de aforo; soluciones totalmente adaptables a cada necesidad para el control y conteo de personas gracias a la implementación de la última tecnología en inteligencia artificial (IA) y análisis inteligente de la imagen (AI). 

Control de aforo y conteo de personas

Garantiza la máxima seguridad y control en tu empresa, establecimiento u organización gracias al mejor software para conteo de personas del mercado. Disponemos de la más avanzada tecnología en control de aforo para que puedas gestionar y controlar el aforo de su centro de la forma más cómoda y sencilla. 

¿Necesitas implementar un sistema de control de aforo en tu local o negocio? No lo dudes, contacta con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada para ofrecerte la solución óptima a tu situación. 

Sistemas de control de aforo 

Nuestras soluciones de conteo de personas te aportan todos los datos necesarios para ejercer un efectivo control de aforo en tiempo real. Gestiona, optimiza y administra totalmente el nivel de ocupación de tu establecimiento, negocio, empresa o cualquier tipo de estancia de manera fácil y especialmente cómoda. 

A través del control de aforo por cámaras con tecnología AI (análisis inteligente de las imágenes), podrás optimizar recursos y evitar la implementación de costosos e ineficientes sistemas de conteo de personas. Ahorre tiempo y dinero en personal de organización y gestión con nuestra solución de cámara y software para el control de aforo.   

¿Qué es un sistema de control de aforo o conteo de personas? 

Los sistemas de control de aforo, también denominados sistemas de conteo de personas o usuarios, son herramientas diseñadas para poder asignar un máximo de acceso a un determinado recinto, que puede ser desde una tienda o establecimiento, una empresa o un evento.

La determinación de un aforo máximo imposibilita el acceso de nuevos usuarios al recinto si éste sobrepasa el número máximo que anteriormente se ha establecido . De esta manera, pueden evitarse aglomeraciones y excesos de personas simultáneamente dentro de dicho lugar, lo cual favorece la distancia social y asegura una concurrencia fluida de usuarios.  

No lo dudes, implementar un sistema cuenta personas en tu negocio con nosotros es la solución. Infórmate sin compromiso hoy mismo contactando con nosotros. 

Control de aforo para la prevención de Covid-19

La situación global que ha generado el impacto y expansión del COVID-19 ha subrayado la necesidad de garantizar la seguridad de todo tipo de instalaciones y estancias, de manera que se evite al máximo el riesgo de contagio. 

De esta manera, controlar el aforo de una superficie se postula como un requisito fundamental para evitar aglomeraciones y asegurar una distancia social adecuada entre personas en un recinto, establecimiento o negocio. 

En esta línea, es fundamental contar con una solución segura de control de aforo. En TSimplifica, ponemos nuestros más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico para ofrecerte la solución de conteo de personas más avanzada y económica del mercado

Si tienes alguna duda o necesitas ampliar información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos asesoramiento especializado sin compromiso para que obtengas la solución de control de aforo que necesitas. 

Control de aforo por cámaras

Control de aforo para todo tipo de espacios, locales y recintos

Los sistemas de conteo de personas en tiempo real resultan imprescindibles a la hora de garantizar una correcta y segura afluencia de personas dentro de un recinto o establecimiento. De esta manera, es importante controlar el aforo de todas aquellas estancias donde puedan llegar a concentrarse un gran volumen de personas al mismo tiempo y/o cuentan con grandes fluctuaciones de tráfico de usuarios. 

Control de Aforo para restauración 

Sin duda, la hostelería es uno de los sectores más afectados por el Covid-19. En concreto, las restricciones impuestas en la restauración han ido modificando el aforo máximo permitido en bares y restaurantes, de manera que pueda garantizarse un servicio completo a la vez que se cumplen todas las medidas y normas de seguridad. 

En TSimplifica te ofrecemos soluciones de control de aforo para bares y restaurantes para que puedas administrar y delimitar el aforo máximo de tu establecimiento de restauración, así como comprobar en tiempo real el aforo. Infórmate de todo contactando con nosotros sin compromiso. 

Control de Aforo para comercios y tiendas 

Tanto en pequeños como grandes espacios comerciales, controlar el aforo de tiendas y establecimientos es fundamental para ofrecer a tu clientela un espacio seguro y cómodo. En TSimplifica, disponemos desde control de aforo para retail como sistemas de control de aforo para centros comerciales.

Gestiona tu aforo de manera fácil y cómoda, controla cada parámetro en tiempo real y adapta tu negocio o establecimiento a las nuevas medidas de seguridad gracias al mejor sistema de control de aforo para tiendas y comercios

Control de Aforo para eventos y espectáculos

Los locales de espectáculos y actividades recreativas o de ocio, así como los recintos destinados a este tipo de eventos son especialmente propensos a necesitar un control de aforo estricto, de manera que pueda garantizarse la seguridad de todos los asistentes. Nuestros sistemas de control de aforo para eventos están especialmente diseñados para gestionar y controlar el aforo de conferencias, ferias, espectáculos y todo tipo de acontecimientos sociales. 

Si necesitas controlar el aforo de un espectáculo o evento, no dudes en contactar con nosotros para dar con la solución óptima para tu caso. 

Control de Aforo para gimnasios e instalaciones deportivas

Los gimnasios y centros deportivos han de adaptar al máximo sus instalaciones de manera que se garantice la seguridad de sus usuarios. Este tipo de instalaciones han visto limitado su aforo debido a la expansión e impacto de la crisis sanitaria por Covid-19. Por ello, es imprescindible contar con un adecuado sistema de conteo de personas que asegure un máximo de aforo en todo el recinto. 

La facilidad de uso, comedidas y funcionalidad de nuestro control de aforo para gimnasios lo hacen ideal para poder gestionar de forma efectiva el aforo máximo de gimnasios e instalaciones deportivas.

Si estás buscando implementar conteo de personas o control de aforo en tu gimnasio, no dudes en contar con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento especializado sin compromiso. 

Control de Aforo con Cámara + Software PC 

En TSimplifica, tu tienda online de seguridad biométrica, te ofrecemos distintas alternativas totalmente adaptadas a tu necesidad para ejercer una efectiva gestión y control del aforo. 

Pack Cámara de pared/techo + Control de aforo en PC

Este pack incluye una cámara de techo o pared a elección con análisis inteligente de la imagen (AI), así como software de control de acceso para PC. Incluye múltiples funciones de gestión y control del aforo, pudiendo realizar conteo de personas y/o vehículos. Evite costes innecesarios en personal para controlar el aforo máximo de su establecimiento gracias a una configuración sencilla vía WEB. 

Indica el aforo, plazas libres, plazas ocupadas, establece avisos y mucho más apostando por la solución de control de aforo más avanzada del mercado. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte, infórmate aquí!

Software de control de aforo

App de control de aforo: AFORALIA

Gestiona y controla el aforo de tu centro, empresa o establecimiento con nuestra aplicación para control de aforo AFORALIA, la más avanzada y exclusiva tecnología basada en Inteligencia Artificial.

Pack Control de Aforo AFORALIA (Smartphone y PC) + Cámara de pared/techo

Nuestro pack AFORALIA incluye una cámara para control de aforo con análisis inteligente de la imagen (de pared o techo), la app de conteo de personas en tiempo real AFORALIA de desarrollo propio y nuestro software de PC para visualización y control del aforo en monitor. Todo ello con un año de soporte y actualizaciones. 

Descubre la mejor solución para controlar el aforo en tiempo real y gestionarlo desde Android e iOS, con posibilidad de realizar acciones directamente desde tu smartphone, como informes, estadísticas y mucho más.  

Aplicacion app control de aforo

Packs de control de aforo y conteo de personas en TSimplifica 

Los packs de conteo de personas y gestión de aforo que te ofrecemos en TSimplifica se adaptan perfectamente a tus necesidades. Selecciona en nuestra página de producto el aforo máximo permitido que quieres establecer y comienza a gestionar y controlar la capacidad de usuarios de todos tus recintos. 

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a ponerle solución a todas tus necesidades más exigentes de control de aforo, de manera que no te tengas que preocupar por nada. Confía en TSimplifica para garantizar la máxima seguridad y control, siempre a la vanguardia de la tecnología.