Filtrar por

Precio

  • 110,00 € - 1.330,00 €

Oferta packs control horario/presencia

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

En esta sección de Tsimplifica, tu tienda online de sistemas biométricos de seguridad, podrás encontrar packs de control horario con todo lo necesario para poder realizar el registro de la jornada laboral de empleados y así poder adaptar tu empresa a la vigente ley de control horario. Nuestra máxima es ofrecer a todos nuestros clientes la tecnología más avanzada y las soluciones más eficaces en control de presencia, por ello apostamos por los mejores sistemas de fichaje y de control de acceso para ponerlos a tu disposición. 

Una característica clave de nuestra actividad es el constante contacto con todos nuestros clientes, lo que nos permite aportar a nuestros sistemas de control de presencia toda la experiencia adquirida directamente de las empresas que los usan. Gracias a ello, podemos garantizar un servicio completo y de calidad. 

Packs control horario enhora

Pack de control de presencia todo en uno

La nueva normativa sobre control horario, publicada en el Real Decreto-Ley 8/2019 establece la obligación a todas las empresas de España a realizar un control de accesos y presencia, lo que engloba el denominado control de horarios de empleados. No obstante, muchas empresas no conocen la manera adecuada de realizar este tipo de registro laboral. En Tsimplifica te reunimos todo lo necesario para el control de trabajadores en packs de control horario económicos para que no te tengas que preocupar por nada, de manera que se garantice el cumplimiento y la adaptación de tu empresa a la normativa de registro de la jornada laboral. 

En nuestro catálogo online de sistemas biométricos de seguridad y de control de presencia, encontrarás distintos packs de control de presencia que se ajustan a cada tipo de empresa y necesidad. El pack de control horario que debes elegir dependerá del número de trabajadores que necesites registrar, así como de la exigencia o no de licencia de itinerantes. 

Todos nuestros packs todo en uno de control horario incluyen una máquina para fichar o reloj de fichar, un software de control de presencia y tarjetas de proximidad. Adicionalmente, cuentan con soporte técnico durante un año vía correo electrónico. Además, depende del pack que adquieras, se incluirán opcionalmente otros servicios y características. Busque y compare en nuestra tienda online y encuentre el que más se ajuste a tus necesidades. Por supuesto, si necesitas asesoramiento especializado, puede contactar con nosotros sin compromiso. 

Pack de control horario: Máquina de fichar de última generación

En Tsimplifica, contamos con una amplia variedad de relojes de fichar y máquinas de fichar, las cuales te facilitan el control de presencia, así como el control de accesos de los empleados a la empresa. Además, el uso de una máquina de fichar o reloj de fichar garantiza el ajuste de tu empresa a la ley de control horario, por lo que constituyen la solución perfecta para el fichaje de trabajadores.  

Todos los packs de control de horario todo en uno que te ofrecemos en Tsimplifica incluyen el Terminal de Control de Presencia CP50. 

Terminal de control de presencia CP50

Esta máquina de fichar funciona a través del registro de huella dactilar, tarjeta de proximidad o PIN. Además, incorpora puerto USB para la descarga de fichajes a memorias PenDrive o discos duros. Entre sus características, destaca la posibilidad de definir incidencias, la emisión de mensajes de voz tras la identificación y su funcionamiento bajo algoritmos de reconocimiento de última generación. 

Además de un funcionamiento autónomo, nuestro Terminal de Control de Presencia CP50 es totalmente compatible con el software de control horario 100% web en: HORA, a través del cual podrás consultar informes de presencia, modificar, crear o eliminar datos y mucho más de una manera totalmente centralizada. 

El mejor software de control de presencia incluido en el pack de control horario 

Nuestros packs de control horario incluyen un software de control de presencia diseñado especialmente para ser intuitivo, fácil y cómodo de usar. A través de su uso, podrás consultar movimientos de trabajadores y alarmas a tiempo real, entre muchas otras funcionalidades. 

La aplicación de nuestros softwares 100% web en tu empresa, te facilita el control de ésta desde cualquier dispositivo, ya sea PC, Mac, una tableta o smartphone. Incluye un panel, para configurar distintos usuarios con distintos niveles y privilegios. 

El software de control horario en:HORA se adapta perfectamente a las necesidades y configuración de tu empresa, pudiéndose moldear para implementar las funcionalidades que requieran. 

Packs de control horario con todo incluido 

En nuestro catálogo, podrá acceder a múltiples packs de control de presencia. La elección dependerá de factores como el número de empleados de tu empresa o las funcionalidades que necesite, así como las licencias pertinentes para el fichaje de itinerantes

De esta manera, puede encontrar packs de control horario todo en uno hasta 5, 10, 20, 30, 50 o 99 trabajadores. Ambos se encuentran en dos versiones diferenciadas según necesidad, una con licencia para fichaje de itinerantes y otra sin ella. De manera alternativa, contamos con un pack de control de presencia reducido, de hasta 3 trabajadores, operativo en terminal virtual desde PC o TPV. 

Packs tipos de control horario

Todos nuestros packs de control horario incluyen:

- Máquina de fichar: Terminal Control de Presencia CP50

- Programa de Control de Presencia en:HORA

- Ejemplar del Impreso RPGD (Reglamento general de protección de datos) para trabajadores 

- Soporte técnico especializado durante 1 año vía correo electrónico

- Tarjetas de proximidad

- De manera opcional, en todos los Packs, se ofrece la posibilidad de incluir el fichaje a través de Smartphone

Consulte nuestro catálogo de sistemas de control de acceso biométrico, compare entre nuestras ofertas de packs de control horario y seleccione aquel que se ajuste a las necesidades de su empresa. 

Todo lo necesario para cumplir la ley de control horario

Tras la nueva normativa, el registro de la jornada laboral de los trabajadores es un procedimiento obligatorio y objeto de inspección. En Tsimplifica te ofrecemos packs de control horario y de control de presencia diseñados para registrar la jornada laboral y cumplir la normativa vigente de fichaje laboral. Nuestro departamento técnico le ayudará a elegir el mejor pack de control de presencia en función de sus necesidades y su empresa. Estaremos encantados de ofrecerle nuestras soluciones personalizadas y adaptarnos a sus preferencias.