¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Tornos de Acceso

Tornos de Acceso
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Tornos de Acceso con el mejor precio

"Bajo nivel de desgaste mecánico debido a la aleación de acero del eje del trípode"

"Estructura y brazos del trípode fabricados en acero inoxidable SUS304"

"Los electroimanes de bloqueo sólo se utilizan cuando se activa. Éstos están en modo de espera cuando el dispositivo está inactivo"

"Su mecanismo compacto patentado alarga la vida del aceite lubricante en el interior"

"Incorpora componentes eléctricos de alta calidad"

En Tsimplifica te ofrecemos un amplio abanico de tornos de acceso para regular el paso en grandes empresas y espacios públicos con necesidades en el control de acceso. Nuestra empresa se diferencia por la flexibilidad y personalización de soluciones para el control de accesos, nuestros productos se pueden adaptar a cualquiera de las necesidades que requieras resolver y nuestros técnicos estarán siempre a tu disposición para cumplir con tus exigencias.

Usos de los tornos de paso

En primer lugar vamos a hablar sobre los usos que pueden tener los tornos de regulación de paso. Como su propio nombre indica regulan el paso y controlan el acceso a edificios, refinerías, atracciones turísticas, gimnasios, parques de ocio y otros muchos. Pero no solo eso, además es un buen sistema para controlar la presencia de trabajadores en fábricas, empresas, instituciones públicas o cualquier otro lugar de trabajo.

Todos ellos son de fácil conexionado por lo que podemos integrar diferentes dispositivos como terminales de tarjeta, huella dactilar, facial u otras. La diferencia que hay entre todos ellos es la forma de paso. Os explicamos todos.Torniquete trípode semi-automático bidireccional.

Torniquete trípode semi-automático bidireccional

Se pueden integrar múltiples dispositivos como los terminales de tarjeta, las huellas dactilares y faciales.El sistema de leds indican el sentido del paso y el paso autorizado o restringido y se puede limitar mediante un software para el acceso a los recintos. Además el sistema de brazos anti-pánico o de emergencia permite que el brazo se libere, bascule y abata perpendicularmente, incluso con la interrupción del suministro de corriente.

Torniquete trípode semi-automático bidireccional de doble brazo

Este tipo de torniquete para el control de accesos tiene las mismas cualidades y características que el anterior pero con la peculiaridad de que tiene brazos a ambos lados, por lo que se permite una doble entrada a la vez. Es una forma de agilizar el paso si se va a colocar en un lugar con grandes afluencias de gente.

Torno trípode semi-automático bidireccional

El torno trípode semi-automático bidireccional se diferencia por el tamaño entre este torno y el torniquete anterior. Las cualidades a rangos generales son las mismas. Está fabricado en acero inoxidable austenítico de gran resistencia mecánica, con un elegante diseño y una gran durabilidad. Tiene una entrada controlado por contacto seco.

Torno trípode semi-automático bidireccional estrecho

El torno trípode semi-automático bidireccional estrecho vuelve a tener las mismas características que los tornos y torniquetes anteriores. Como su propio nombre indica, la principal diferencia es que en esta ocasión este torno es estrecho. El diseño es la principal diferencia entre todos ellos pero seguro que es muy importante dependiendo de dónde vayamos a instalarlo.

 

Torno trípode semi-automático bidireccional de doble brazo

Las características siguen siendo las mismas que el resto pero en esta ocasión el torno tiene doble brazo y con ello agilizaremos el paso y será mucho más efectivo en caso de mucha afluencia de gente.

Pasillo motorizado de una aleta para un solo canal de acceso

La principal característica de este pasillo motorizado es que las puertas se retraen si se detecta la presencia de alguien dentro del canal de acceso. Tiene una función automática que se activa cuando alguien se encuentra dentro del canal de acceso sin haberse identificado en el lector de huellas o tarjeta. Además tiene una baja taso de fallos por lo que la estabilidad y la confiabilidad está garantizada.

Pasillo motorizado de doble aleta para varios canales de acceso

El pasillo motorizado de doble aleta para varios canales de acceso tiene la misma características principales que el pasillo anterior con una principal diferencia y es que es de doble aleta.

Portillos de acceso

Continuamos hablado sobre los portillos de acceso que son la solución perfecta para pasos donde se requiere un paso sin obstáculos, es decir, igual para pasos de movilidad reducida, cochecitos de niños o pasos de mercancías. Se puede instalar tanto en interior como en exterior.

Molinete giratorio vertical

El molinete giratorio vertical está diseñado también tanto en interior como en exterior. Proporciona un control de acceso bidireccional que se combina con cualquier equipo que pueda proporcionar una salida de contacto sexo. El molinete se desbloquea con al credencial válida permitiendo el paso de una sola rotación controlada. Evita cualquier acceso no autorizada y los intentos de paso de dos personas

Cerramiento con pedestales

Ahora hablamos sobre los cerramientos con pedestales. Están diseñados en acero inoxidable con refuerzos para que podamos incorporar un vidrio templado.

Barrera abatible con paso acristalado

Es la mejor elección para multi accesos cuando los espacios son reducidos. Estas barreras son una acción perfecta para el control de acceso peatonal.

Tornos de acceso para gimnasios e instalaciones deportivas

En Tsimplifica disponemos de una amplia gama de tornos de acceso para controlar la entrada y la salida de personas en determinados recintos. Las instalaciones deportivas y centros de ocio presentan una demanda creciente y con ello el número de usuarios que hacen uso de sus instalaciones. Garantizar un control óptimo se convierte en una acción indispensable para garantizar la seguridad y tener un control total de las personas que entran y salen diariamente.

Además de contar con tornos de regulación de acceso seguros, es fundamental que también sean prácticos, cómodos y adaptados a las necesidades de todos los usuarios. No deben suponer una barrera para aquellos que presenten una condición física diferente.

Centro deportivo o de ocio: En cuanto al acceso al recinto, es necesario llevar un control exhaustivo de los usuarios que entran para poder garantizar la seguridad y controlar el acceso de aquellas personas no autorizadas o de aquellas que, por ejemplo, no han pagado la tasa mensual, trimestral o anual. En Tsimplifica, como expertos en control de acceso, disponemos de una amplia gama de tornos de acceso peatonal, desde molinetes giratorios, barreras abatibles, hasta torniquetes y pasillos motorizados. A la mayoría de estos sistemas de control se le puede integrar múltiples dispositivos como: terminales de tarjeta, huella dactilar, facial y otros. Quizá la más común y a la que más estamos acostumbrados es a las tarjetas. En nuestra web también encontrará impresoras de tarjetas de PVC de las mejores marcas y con las mejores prestaciones.

¿Por qué utilizar tornos de regulación de acceso? ¿Qué ventajas ofrecen?

El principal motivo para hacer uso de los tornos de regulación es ofrecer una mayor seguridad anti-intrusión en aquellos lugares que lo requieran. Esta seguridad es mucho mayor cuando se produce una identificación de la persona, ya que posteriormente se podrá obtener información detallada de la hora de entrada y de salida, tiempo de permanencia en el recinto, etc.

Además de eso, los tornos de acceso son una buena opción para reducir los riesgos laborales en el entorno de trabajo ya que el acceso es restringido y se deniega el paso a toda persona ajena a la organización.

Por otro lado, si está trabajando en la organización de un evento, es imprescindible la utilización de medidas de control para llevar un recuento exacto del aforo. En estos casos, los tornos de regulación de acceso son la mejor opción para controlar el aforo en las zonas de entrada y salida. Por ejemplo, en grandes eventos, campos de fútbol, estadios, conciertos, o en lugares donde existe una elevada afluencia de personas.

Menú