Máquinas de Fichar

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

En esta sección de Tsimplifica, tu tienda online de sistemas biométricos de seguridad, podrás encontrar una extensa gama de máquinas de fichar en el trabajo. Nuestras máquinas para fichar disponen de todo lo necesario para una sencilla instalación y puesta a punto. Miles de usuarios usan cada día nuestros equipos para el control de presencia y acceso de sus empresas, lo que garantiza su calidad. Por supuesto, todas nuestras máquinas de fichar se ajustan a la última ley de control horario. Aplica la alta tecnología en máquinas y relojes de fichar a tu empresa y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Máquinas para fichar y relojes de fichar

Máquinas de fichar en empresas

Con nuestras máquinas para fichar empleados, podrás controlar los horarios de los trabajadores de su empresa forma fácil y cómoda. De esta manera, conseguirás disminuir el absentismo laboral y aumentar la productividad.  Efectivamente, el uso de relojes para fichar ofrece a tus trabajadores un sistema flexible de horarios, beneficiando sus hábitos y obligaciones en combinación con su horario laboral. 

Aparatos de control de presencia biométrico que permitirán el control de trabajadores y que visualices los listados de horas trabajadas, horas de fichar de cada uno de los trabajadores, las horas extra realizadas al detalle o los días ausentados o marcadas de vacaciones. Realice un seguimiento del registro de la jornada laboral de sus empleados de manera fácil y rápida con nuestras máquinas de fichar con reloj

Realiza informes de forma fácil con nuestros aparatos para fichar personal. Exporta los datos y genera los gráficos que desees, herramientas útiles para generar los datos que necesitas en tus reuniones. Te ofrecemos la última tecnología en control de acceso de trabajadores

Máquinas para fichar con control web

Nuestra amplia selección de máquinas de fichar para el trabajo utiliza un software 100% web para su control. La aplicación de esta tecnología te posibilita el acceso al control de la empresa desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador de escritorio o un dispositivo móvil como una tableta o smartphone. 

Puedes configurar en el panel distintos usuarios, incluso los niveles y privilegios para proteger cierta información que no desees que visualicen tus empleados encargados del control. Además, el software es totalmente modular, es decir, se adapta a las necesidades de tu empresa y se puede moldear para implementar más o menos funcionalidades.

El resultado es un software de control de presencia totalmente desarrollado con la experiencia adquirida de nuestros clientes. Su desarrollo resulta del análisis de las necesidades existentes de las empresas en el marco del registro del horario de empleados.

Las mejores máquinas para fichar con alta tecnología

Todos los sistemas de fichar personal que te ofrecemos en esta sección incorporan alta tecnología en su desarrollo. En esta línea, podrás encontrar desde máquinas de fichar por huella, hasta máquinas de reconocimiento de retina para una precisión absoluta. Además, nuestros relojes para fichar ofrecen, además, la opción de teclado que nunca fallará. Sea cual sea la necesidad de tu empresa, te ofrecemos el aparato para fichar perfecto para tu caso particular. Te recomendamos consultar los sistemas de proximidad con tarjetas personalizadas por trabajador. 

La tecnología aplicada en nuestras máquinas para fichar personal no tiene límites. Te permite aplicar avisos de incidencias en las máquinas de fichar, generar bolsas de horas para trabajadores para que gestionen libremente los horarios, configurar libremente los calendarios, las vacaciones y mucho más. Descubre todo lo que las mejores máquinas para fichar pueden hacer por tu empresa. 

Beneficios de las máquinas para fichar

Es bastante común preguntarse ¿por qué instalar máquinas de fichar en el trabajo? Además de cumplir con la normativa de fichaje laboral, instalar máquinas de fichar biométricas en las empresas ofrece muchos beneficios a sus dueños en el marco de control de trabajadores, así como a los empleados. Entre ellas destacan las siguientes:

Su principal beneficio es el control del horario de los trabajadores de manera precisa y simple. Esta tecnología facilita la reducción del absentismo laboral de los empleados. Por lo tanto, aumenta la competitividad positiva de los trabajadores. Instalar una máquina de fichar a la entrada del puesto de trabajo ofrece numerosas ventajas para los empresarios, pero también para los trabajadores. Las máquinas de fichar permiten llevar un control exhaustivo de la hora de entrada y de salida de cada empleado, pudiendo analizar todos los datos posteriormente. Esto reduciría de manera importante el absentismo laboral y permite aumentar la competitividad positiva de los trabajadores.

Además, permite visualizar a posteriori todos los detalles de los horarios. Por ejemplo, horas trabajadas, hora de entrada y salida, horas extras al detalle, días ausentados o marcados como vacaciones, retrasos, etc. De ese modo facilita el trabajo a los departamentos de Administración o Recursos Humanos.

También disponen de la posibilidad de realizar informes de manera sencilla y detallada, ya que pueden exportar los datos y generar gráficos. Estas funciones son muy útiles para realizar estadísticas o análisis del control de horario.

Entre nuestro catálogo de máquinas para fichar la jornada laboral, disponemos de las máquinas de fichar más sofisticadas. Integran un software de control de presencia 100% web. Es decir, se puede acceder a los datos desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador de escritorio o desde un dispositivo móvil.

Nuestros sistemas de fichar no sólo son sofisticados, además incorporan la más alta tecnología del mercado. De hecho, y en función del modelo, el registro del horario de trabajadores se puede hacer mediante máquinas por huella dactilar o incluso por reconocimiento facial, entre otros. Consulta nuestras opciones. 

Otro de los aspectos más beneficiosos de incorporar un reloj para fichar en tu empresa, es el hecho de que muchos modelos incorporan un aviso de incidencia. Además, se pueden configurar libremente los calendarios, las vacaciones, etc.

Modelos de máquinas para fichar

Las máquinas de fichar enHORA ofrecen un sinfín de posibilidades para el control de trabajadores. Podrás encontrar una extensa gama de terminales que incluyen con todo lo necesario para una sencilla instalación. Le recomendamos consultar los siguientes modelos.

Dispone de una pantalla táctil LCD 5'' además de una tecnología de captura facial gracias a una cámara integrada.

Máquina de fichar BIOSTATION T2

En el caso del sistema biométrico Biolite EM, está indicado para instalaciones tanto en interior como en exterior. Tienen un rápido sistema de identificación de huellas dactilares a la par que preciso. Además, posee un teclado para que los usuarios puedan usar su huella, NIP o tarjeta. Por otra parte, el modelo Biolite MIFARE es similar al anterior, aunque con alguna variación. También está pensado para ser instalado tanto en interior como en exterior y tiene un reconocimiento de 2000 huellas dactilares en un segundo. Al igual que el anterior, también puede usarse la huella

Bioleite EM MIFARE Maquinas de fichar

Este terminal también permite una instalación tanto en interior como exterior. Tiene una rápida y precisa identificación de huellas además de un teclado integrado y lector de tarjetas. La diferencia con los anteriores es que tienen pulsador-timbre.

Terminal de control de acceso y presencia IP65

Reconocimiento rápido y precios y de un control facial, fácil y seguro. Procesa las imágenes mediante un algoritmo para hacer los patrones faciales. Tiene además funciones de videoportero.

Máquina de fichar FACESTATION

Dispone de una pantalla táctil de 3,5'' y una cámara integrada para captura facial y tiene teclas de acceso rápido para el control de presencia.

Terminal para fichar X STATION

Tienen un funcionamiento autónomo o con un ordenador, desde el cual veremos el nombre de la persona que esté fichando. Podremos descargar a través de un puerto USB descargar los fichajes. Ambos también la posibilidad de introducir incidencias y dispone de un relé la para apertura de puertas.

Terminal de control de acceso CPPA08HID

Tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas en color y tecnología de proximidad. Es un potente procesador de 4 núcleos y tiene detección de dedos falsos 2.0 al igual que sensor óptico y muchas más cualidad que también reunían algunos de los anteriores.

Terminal para fichar BIOSTATION L2

 

Máquinas para fichar ajustadas a la ley

El registro de la jornada laboral de los trabajadores es un procedimiento obligatorio y controlado por los inspectores de trabajo para las empresas. En Tsimplifica disponemos de una extensa gama de las mejores máquinas de fichar para trabajadores que te harán cumplir la normativa vigente de fichaje laboral. Además, los aparatos que tenemos disponibles integran todo lo necesario para una instalación sencilla. Nuestro departamento técnico le ayudará a elegir la mejor máquina de fichar en función de sus necesidades, estaremos encantados de ofrecerle nuestras soluciones personalizadas y adaptarnos a sus requisitos.