¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Lectores de Proximidad RFID

Lectores de Proximidad RFID
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Desde Tsimplifica ponemos a su disposición una amplia variedad de lectores de proximidad RFID (Radio Frequency Identification), también entendido como Identificación por Radio Frecuencia. Permite la lectura a distancia. En nuestra página web encontrará una gran variedad de lectores Wiegand de proximidad: 125KHz EM, 15,56MHz, 433MHz, 2,45GHz, etc. A continuación le explicamos con más detalle los diferentes modelos que tenemos disponibles. También conocerá algunas de las ventajas más destacadas de utilizar este tipo de lectores, así como también las tarjetas de proximidad. Si está interesado en comprar estos artículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán de manera personalizada y le ofrecerán más información sobre los lectores de proximidad RFID.

Características y ventajas de los lectores de proximidad

  • Micro-Controlador Universal con WIFI para Smartphone Android: Permite copiar datos de usuario entre micro controladores para una rápida instalación en varios accesos. Cada uno de ellos sirve para una o dos puertas-cerraduras.
  • Lector de proximidad EM 125Hz mixto: Ofrece dos modos de funcionamiento, autónomo y Wiegand. Puede ser instalado en exterior (IP66).
  • Receptor RF Wiegand IP65: Su diseño y sus características están especialmente pensadas para instalaciones de seguridad en exterior o interior. Tiene un alcance de hasta 100 metros en campo abierto.
  • Micro-Controlador Universal: Se puede conectar con cualquier lector Wiegand 26~37.
  • Receptor MINI con salida Wiegand-keeloq rolling code: Este modelo está pensando para instalaciones de seguridad. El receptor envía el ID del mando a distancia al controlador mediante Wiegand.
  • Lector de proximidad Wiegand Mifare 13,56Hz: Más indicado para espacios reducidos, ya sea en interior o en exterior para crear zonas seguras.

Los lectores de proximidad RFID ofrecen la posibilidad de crear soluciones más cómodas, sencillas y duraderas a los usuarios. No tendrá que preocuparse por instalar complicados sistemas o por un posible desgaste de la tarjeta. La radiofrecuencia está más presente que nunca en el control de accesos, ya que nos permite transmitir datos de manera segura sin recurrir al contacto físico entre el lector de proximidad RFID y la tarjeta del usuario.

Menú