¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Control de Presencia

Control de Presencia
por página
Mostrando 1 - 24 de 40 items
Mostrando 1 - 24 de 40 items

Sistemas de control de presencia y asistencia para empleados

Encuentra relojes de fichar, programas y todo tipo de software para la gestión de presencia, unidades y sistemas de registro como lectores de huella o máquinas para fichar. Todo lo que necesitas para el control horario de tus trabajadores a tu alcance. El personal representa el principal coste de la mayoría de las empresas, siendo a la vez su principal activo para el aumento de la productividad. ¿No te has planteado entonces optimizar estos costes? Los sistemas de control de presencia nos permiten medir y hacer estadística de algo que hasta ahora tenías difícil de medir, las horas trabajadas de los empleados. Gracias a ellos será mucho más fácil gestionar tu empresa, especialmente en aquellos casos que existan horarios no presenciales o jornadas flexibles de los trabajadores. Además, gracias a los sistemas de control horario tendrás el control en incidencias de las jornadas laborales de tus trabajadores muy precisas, te ayudarán a controlar el absentismo laboral o facilitaran el computo de festivos. Todo para mejorar el control y la eficiencia del motor principal de tu empresa, el propio personal.

En Tsimplifica encontrarás técnicos cualificados con mucha experiencia que podrán asesorar en todo momento tu compra. Si es la primera vez que te planteas utilizar estos sistemas, nuestros técnicos te pueden orientar acerca de lo que necesitas para tu empresa en particular. Encuentra en nuestro sitio web productos nuevos con todas las garantías que solucionarán tus problemas, comprar los sistemas de control de presencia en:Hora de Tsimplifica es hacer siempre una inversión útil.

 

Evita sanciones con los sistemas de control de presencia

Nuestras soluciones de control de asistencia permiten controlar y gestionar las horas trabajadas por los empleados a tiempo total o parcial de forma precisa y real. Es la manera más eficaz para conocer el cumplimiento estricto de los horarios de los trabajadores. Como bien sabrás, el Real Decreto-Ley 16/2013 de 20 de diciembre, indica que la empresa debe documentar obligatoriamente la jornada de trabajo parcial, aportando todas las pruebas necesarias ante una inspección de trabajo. Éste informe podrá ser requerido por cualquier inspector de trabajo, y en el caso de no disponer de él, la empresa podría ser sujeta a sanción. Nuestras soluciones de control horario, ofrecen un seguimiento preciso para realizar este tipo de informes que evitan graves sanciones a la empresa. Los terminales de control horario que puedes encontrar en esta categoría realizan un seguimiento de las horas trabajadas de todos los empleados y alertan de sus ausencias o modificaciones en los horarios de trabajo.

Beneficios de los sistemas de control de presencia:

Aumenta la productividad de tu empresa con los sistemas de control de presencia para empleados. Estos sistemas promocionan la competitividad entre tus trabajadores, aumentando indudablemente la productividad de la empresa. Aprovecha al máximo el tiempo durante las horas de trabajo de tu negocio y reduce de esta forma los gastos relacionados con toda la cantidad de horas no productivas que ahora están perjudicando a tu empresa.

 

Mejora el ambiente de trabajo y suprime los malos hábitos de los trabajadores. Controla la puntualidad de tus trabajadores, elimina malos hábitos cómo los cigarrillos cada media hora o parones constantes para hacer el café o cualquiera de las excusas posibles.

 

Facilita la tarea a los encargados de recusos humanos de la empresa. Si tu empresa dispone de un departamento de recursos humanos, los sistemas de control de presencia y control horaria les ahorrará mucho trabajo y les ayudará a realizar informes más detallados y precisos. Automatiza sistemas para penalizar a los trabajadores que incumplan las políticas establecidas o premiar a los empleados que mejor rendimiento estén ofreciendo.

 

Ahorra posibles sanciones por no disponer de un registro de horarios de la jornada laboral. Los sistemas de control horario ofrecen datos precisos y totalmente reales, por lo que serán una prueba verídica de los contratos existentes frente una inspección de trabajo.

 

Control de las horas extras trabajadas preciso. Paga las horas extras que corresponden a los trabajadores, te lo agradeceran y seguro que de esta forma contribuirá a la productividad de la empresa. Del mismo modo, paga y solo paga aquellas horas extras realizadas, reduce los costes de personal por horas extra inventadas. Ahora tú tendrás el control.

 

Facilidad de uso para registrar los horarios de los empleados. Soluciones fáciles de instalar y utilizar para todo tipo de empresas. Realiza el mantenimiento e instalación de los sistemas de control de presencia sin la necesidad de contratar a técnicos.

 

Control de asistencia y seguridad biométrica

La seguridad biométrica está a la orden del día y para ello te aconsejamos el uso de sistemas de control de asistencia. En los últimos tiempos, la tecnología biométrica se ha ido incorporando a los diferentes dispositivos tecnológicos de control de acceso y control de presencia de las empresas. En Tsimplifica apostamos por la biometría con nuestra principal marca en:Hora. Y, además, somos líderes en ofrecer soluciones a medida, servicios de consultoría personalizada y productos especializados para el registro de la jornada laboral de los empleados.

Incorporar la tecnología biométrica a los sistemas de control de acceso y presencia equivale a decir que la identificación del usuario se realiza mediante sus características físicas y únicas. Por ejemplo, las más comunes son la identificación a través de ADN, huellas dactilares, patrones faciales, retina o incluso la voz, pero también existen sistemas de control horario más económicos como los de tarjeta.

 

Control horario en administraciones públicas y empresas

Como hemos explicado, en muchas ocasiones la seguridad biométrica ya se ha incorporado en los dispositivos tecnológicos de las administraciones públicas. Además, los particulares están haciendo cada vez más uso de los dispositivos que incorporan tecnología biométrica.

Concretamente, los particulares y empresas están apostando por las cerraduras eléctricas con apertura a través de huella dactilar o proximidad. Se destaca que es mucho más seguro y más cómodo que los sistemas tradicionales, ya que permite identificar a la persona y evitar la presencia no deseada de empleados en zonas restringidas o de usuarios no identificados.

En este sentido, se piensa que la mejor opción es utilizar la seguridad biométrica y los sistemas de control de asistencia como complemento a los métodos tradicionales menos seguros.

Junto a ello, estos innovadores mecanismos ya están utilizándose para el control de acceso a múltiples eventos o grandes ferias. Y lo que es más, su uso se está extendiendo hasta tal punto que en muchos aeropuertos ya se piensa en sustituir los pasaportes por seguridad biométrica.

 

Control horario con aparatos de fichar

En el control de presencia de las empresas es donde la tecnología biométrica se está incorporando con más fuerza, tanto en empresas particulares como en la administración pública. Desde que se hiciera obligatorio el registro de la jornada laboral de los trabajadores, las máquinas de fichar biométricas han adquirido una gran popularidad y son casi imprescindibles para muchos negocios.

 

En Tsimplifica disponemos de productos específicos para usar como reloj horario que incorporan la seguridad biométrica más avanzada, además el precio de nuestros sistemas de control de asistencia para empleados es muy competitivo, en:Hora dispone de distintas gamas de productos con terminales de control de presencia con tarjeta baratos a sistemas de control de asistencia por huella o la más avanzara tecnología de retina.

 Nuestro equipo de expertos les aconsejará sobre cuál es el mejor producto para usted, en función de sus necesidades. Nos caracterizamos para ofrecer soluciones flexibles totalmente adaptadas a las necesidades de las empresas y por el mejor trato personalizado, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Menú