¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Terminales móviles de identificación

Terminales móviles de identificación
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

La tecnología biométrica está cada día más integrada en nuestro día a día. En la actualidad existen grandes artículos que cuentan con la seguridad más avanzada y 100% web. No sólo los gobiernos han implementado estos sistemas biométricos, sino que las empresas y los particulares cada vez están apostando más fuerte por ellos. En Tsimplifica somos líderes en seguridad biométrica y por ello contamos con los sistemas biométricos más innovadores en cuanto a control de acceso y control de presencia se refiere.

De los tradicionales passwords pasamos a la huella digital para quedarnos ahora con la identificación a través del iris. Pero, ¿qué nos permite hacer nuestro iris? ¿Cuáles son los límites? El reconocimiento ocular es una de las grandes herramientas biométricas de mayor uso hoy en día, algo prácticamente impensable hace años: desde desbloquear el móvil hasta realizar una operación bancaria.

Reconocimiento biométrico a través del iris

Estos son algunos usos que ya se están implementando gracias al reconocimiento biométrico a través del iris y rostro.

  • Los smartphones apuestan por la biometría. Muchos modelos permiten desbloquear la pantalla gracias a la huella dactilar. Algunos incorporan el lector de huellas en la parte trasera y otros en el botón central. Sin embargo, en los últimos tiempos están saliendo al mercado móviles con sistemas de sensores capaces de reconocer nuestro rostro facial e iris. Se trata de un sistema altamente seguro ya que el iris es único en cada persona y esta membrana que da color a nuestros ojos no cambia con los años.
  • Gestionar las finanzas a través del smartphone. A colación con el punto anterior, algunos bancos aseguran que si los clientes compran terminales con esas características biométricas, ellos deben proporcionar un servicio a la altura de sus teléfonos móviles. Esto ha dado lugar a que algunos bancos permitan a los clientes ingresar en sus cuentas a través del reconocimiento biométrico que les permite sus propios teléfonos.
  • Máquinas de fichar. En Tsimplifica disponemos de máquinas de fichar biométricas capaces de reconocer el rostro de los empleados. Concretamente hablamos del terminal de reconocimiento facial 3D FaceStation que nos ofrece biometría facial para un control de acceso rápido y preciso.
  • Traspasar fronteras. En una ocasión ya les contamos que Australia planea sustituir los pasaportes por tecnología biométria. Se trata de una iniciativa que ya ronda la cabeza de muchos países debido a la seguridad que garantiza y a la rapidez que aporta en los controles.
  • Arrancar el coche. En un post anterior también hablamos de la posibilidad de integrar la biometría en los automóviles. Parecería una locura, pero ofrece múltiples ventajas.
Menú