¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Filtro

Resistente al Agua / Humedad
Comunicaciones
Cámara

Porteros Automáticos

Encuentre aquí el control horario que se ajusta a sus necesidades

¿Cuántos trabajadores deben fichar?

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

En Tsimplifica somos especialistas en intercomunicadores y videoporteros. Por ello contamos con una extensa gama de porteros automáticos inalámbricos, digitales (IP), analógicos, GSM, teléfonos IP-SIP, centralitas IP SIP y WIFI.

Si tiene un proyecto entre manos con unas características específicas, puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestros especialistas le ofrecerán asesoramiento personalizado y le recomendarán el producto que necesita para su instalación. A continuación explicamos brevemente los diferentes modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Para más información sobre cada uno de ellos, visite la sección 'Videoporteros interfonos'.

Digitales (IP)

Disponemos de intercomunicadores para extensión IP-SIP en dos versiones diferentes, de superficie y de empotrar, que cuentan con una carcasa antivandálica diseñada para colocar en interior y también en exterior. Junto a ello, contamos con porteros automáticos IP-SIP con programación mediante navegador web, con la opción de elegir con cámara o sin cámara y con la opción de activar modo día-noche automático.

Analógicos

En Tsimplifica también ponemos a su disposición intercomunicadores analógicos anti-vandálicos con la opción de escogerlo con teclado o sin él. También están disponibles los modelos de superficie y de empotrar. Permiten marcación automática a extensión de centralita mediante la pulsación en botón o teclado y la activación de relé mediante código de extensión remota.

GSM

Se trata de porteros automáticos e intercomunicadores para comunicación por red de telefonía Móvil GSM. Disponibles dos modelos: de superficie y empotrable. Ofrece una gran cantidad de usos, siendo ideal para garajes, control de accesos remotos, sedes remotas, etc.

Teléfonos IP-SIP

Ponemos a su disposición un video teléfono IP con WIFI y POE, que también incorpora Android como S.O.

Centralitas IP SIP

Las centralitas IP SIP que tenemos disponibles en Tsimplifica son sistemas adecuados para las pequeñas empresas y oficinas en casa que necesiten de un potente IP PBX con reducidas dimensiones. Puede utilizar su red existente o Internet. También incluye comunicación HD.

WIFI

Contamos con Intercomunicadores IP-WIFI Anti-vandálico (Panphone) de superficie y empotrables, para uso en interior y exterior en cualquier punto con cobertura de la red WIFI. Su alcance inalámbrico aproximadamente es de 100 metros en espacios abiertos y 50 metros en lugares cerrados. Permiten la marcación automática a extensión de centralita PBX IP-SIP.

Beneficios de los porteros automáticos

El beneficio principal de tener instalado un portero automático en casa es que podemos identificar fácilmente a la persona que llama a nuestra puerta. Junto a ello, nos ahorra tener que desplazarnos hasta la puerta para poder abrir. Además, nos permite estar más seguros ya que el sistema de control de acceso y vigilancia es mucho mayor.

Por otro lado, la utilización de porteros automáticos en lugares como las empresas, las fábricas o los colegios también es muy útil. No deja de ser un sistema de control de acceso y comunicación. Es decir, es muy beneficioso en lugares donde acuden muchas personas.

Tampoco olvidamos la función de muchos de los porteros automáticos o videoporteros de transmitir mensajes de voz en varios lugares simultáneamente. Por ejemplo, esta función es muy útil en las fábricas y en los colegios. Lugares donde necesitamos comunicar el mismo mensaje en varias zonas diferentes.

Existe una gran variedad de modelos, desde los más básicos hasta los más completos. Incluso existen aquellos que incorporan WIFI. Para elegir un portero automático siempre hay que tener en cuenta para qué queremos usarlos y, por lo tanto, qué funciones necesitamos.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier tipo de duda o para ofrecerles asesoramiento personalizado para su proyecto.

Menú