¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Control de Acceso

por página
Mostrando 1 - 24 de 44 items
Mostrando 1 - 24 de 44 items

Sistemas de control de acceso con la más avanzada tecnología 100% web

Todo lo necesario para la instalación de un control de acceso:

Terminales o máquinas de fichar, programas para la gestión de accesos, unidades de registro como lectores de huella, fuentes de alimentación, tarjetas/llaveros/pulseras de proximidad, cerraduras, y más!

El control de acceso nos permite controlar las entradas y salidas de personas y/o vehículos a zonas donde se requiera autorización. Nuestras soluciones ofrecen un control total de los accesos mediante terminales de huella o RFID y pueden ser integrados en tornos de paso para un control más exhaustivo. Podemos restringir accesos por niveles de seguridad, franjas horarias, zonas...

Seguridad Biométrica para el control de accesos

Actualmente muchas empresas y particulares apuestan por la tecnología biométrica para mejorar sus sistemas de control y seguridad. En Tsimplifica somos líderes en ofrecer soluciones biométricas a medida, servicios de consultoría y productos especializados totalmente adaptados a sus necesidades

Beneficios de los sistemas biométricos para el control de accesos

Para empezar, en el campo de la tecnología, la biométrica hace referencia a aquellas técnicas utilizadas para medir y analizar las características propias del ser humano. Algunas de las más comunes son: el ADN, las huellas dactilares, los patrones faciales, la retina o incluso la voz.

En cuanto a las ventajas más destacadas de los sistemas de control de accesos de seguridad biométricos se encuentran las siguientes:

Gracias a la biometría se permite una autenticación de identidades mucho más exacta.

Es mucho más seguro y cómodo que los sistemas de seguridad tradicionales como las llaves, contraseñas o tarjetas. Es decir, no es algo que se pueda perder como unas llaves ni es algo que se pueda olvidar como una contraseña. Además, resulta mucho más complejo de falsificar y de copiar.

Sin ninguna duda, los sistemas biométricos pueden utilizarse como complemento o alternativa a los métodos de identificación más tradicionales para el control de acceso.

Por otro lado, los sistemas biométricos están relacionados con aspectos propios del usuario. Por lo tanto, no pueden ser compartidos ni prestados. Todo eso hace que aumente la seguridad de las empresas que implementan estos sistemas.

Por último, otra de las ventajas más destacadas es el hecho de que su coste de mantenimiento es menor. Una vez el sistema se implanta con éxito, no conlleva gastos asociados a una posible pérdida o desperfecto como puede ocurrir con las llaves o las tarjetas.

En Tsimplifica apostamos por la seguridad biométrica para un control de accesos absoluto, por ello en nuestra web puedes encontrar productos específicos según las necesidades de cada empresa. La seguridad biométrica ya se está implantando con éxito en muchas empresas privadas y de la administración pública. Nos diferenciamos por ser un proveedor de servicios de seguridad totalmente adaptado a los requisitos que exigen nuestros clientes, adaptando cada uno de nuestros productos a las necesidades específicas. Te animamos a contactar con nuestro servicio técnico para que podamos resolver todas tus dudas, no esperes más!

Menú