¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Control de Acceso 

  • Control de Presencia
    Control de Presencia

    Sistemas de control de presencia con la más avanzada tecnología 100% web!

    Encuentra terminales, programas y todo tipo de software para la gestión de presencia, unidades y sistemas de registro como lectores de huella o máquinas para fichar. Todo lo que necesitas para el control horario de tus trabajadores a tu alcance. El personal representa el principal coste de la mayoría de las empresas, siendo a la vez su principal activo para el aumento de la productividad. ¿No te has planteado entonces optimizar estos costes? Los sistemas de control de presencia nos permiten medir y hacer estadística de algo que hasta ahora tenías difícil de mesusar, las horas trabajadas del personal. Gracias a ellos será mucho más fácil gestionar tu empresa, especialmente en aquellos casos que existan horarios no presenciales o jornadas flexibles de los trabajadores. Además, gracias a los sistemas de control horario tendrás el control en incidencias de las jornadas laborales de tus trabajadores muy precisas, te ayudarán a controlar el absentismo laboral o facilitaran el computo de festivos. Todo para mejorar el control y la eficiencia del motor principal de tu empresa, el propio personal.

    En Tsimplifica encontrarás técnicos cualificados con mucha experiencia que podrán asesorar en todo momento tu compra. Si es la primera vez que te planteas utilizar estos sistemas, nuestros técnicos te pueden orientar acerca de lo que necesitas para tu empresa en particular. Encuentra en nuestro sitio web productos nuevos con todas las garantías que solucionarán tus problemas, comprar en Tsimplifica es hacer siempre una inversión útil.



    Evita sanciones con los sistemas de control de presencia

    Nuestras soluciones de control de presencia permiten controlar y gestionar las horas trabajadas por los empleados a tiempo total o parcial de forma precisa y real. Es la manera más eficaz para conocer el cumplimiento estricto de los horarios de los trabajadores. Como bien sabrás, el Real Decreto-Ley 16/2013 de 20 de diciembre, indica que la empresa debe documentar obligatoriamente la jornada de trabajo parcial, aportando todas las pruebas necesarias ante una inspección de trabajo. Éste informe podrá ser requerido por cualquier inspector de trabajo, y en el caso de no disponer de él, la empresa podría ser sujeta a sanción. Nuestras soluciones de control de presencia, ofrecen soluciones precisas para realizar este tipo de informes que evitan graves sanciones, realizando un seguimiento de las horas trabajadas de todos los trabajadores y argumentando sus ausencias o modificaciones en los horarios.

    Beneficios de los sistemas de control de presencia:

    Aumenta la productividad de tu empresa. Los sistemas de control de presencia promocionan la competitividad entre tus trabajadores, aumentando indudablemente la productividad de la empresa. Aprovecha al máximo el tiempo durante las horas de trabajo de tu negocio y reduce de esta forma los gastos relacionados con toda la cantidad de horas no productivas que ahora están perjudicando a tu empresa.

    Mejora el ambiente de trabajo y suprime los malos hábitos. Controla la puntualidad de tus trabajadores, elimina malos hábitos cómo los cigarrillos cada media hora o parones constantes para hacer el café o cualquiera de las excusas posibles.

    Facilita la tarea a los encargados de recusos humanos. Si tu empresa dispone de un departamento de recursos humanos, los sistemas de control de presencia y control horaria les ahorrará mucho trabajo y les ayudará a realizar informes más detallados y precisos. Automatiza sistemas para penalizar a los trabajadores que incumplan las políticas establecidas o premiar a los empleados que mejor rendimiento estén ofreciendo.

    Ahorra posibles sanciones. Los sistemas de control horario ofrecen datos precisos y totalmente reales, por lo que serán una prueba verídica de los contratos existentes frente una inspección de trabajo.

    Control de las horas extras preciso. Paga las horas extras que corresponden a los trabajadores, te lo agradeceran y seguro que de esta forma contribuirá a la productividad de la empresa. Del mismo modo, paga y solo paga aquellas horas extras realizadas, reduce los costes de personal por horas extra inventadas. Ahora tú tendrás el control.

    Facilidad de uso. Soluciones fáciles de instalar y utilizar para todo tipo de empresas. Realiza el mantenimiento e instalación de los sistemas de control de presencia sin la necesidad de contratar a técnicos.

    Seguridad biométrica para el control de presencia

    La seguridad biométrica está a la orden del día. En los últimos tiempos, la tecnología biométrica se ha ido incorporando a los diferentes dispositivos tecnológicos de control de acceso y control de presencia. En Tsimplifica apostamos por la biometría. Y, además, somos líderes en ofrecer soluciones a medida, servicios de consultoría personalizada y productos especializados.

    Incorporar la tecnología biométrica a los sistemas de control de acceso y presencia equivale a decir que la identificación del usuario se realiza mediante sus características físicas y únicas. Por ejemplo, las más comunes son la identificación a través de ADN, huelas dactilares, patrones faciales, retina o incluso la voz.

    Control de presencia en administraciones públicas y empresas

    Como hemos explicado en muchas ocasiones, la seguridad biométrica ya se ha incorporado en los dispositivos tecnológicos de las administraciones públicas. Además, los particulares están haciendo cada vez más uso de los dispositivos que incorporan tecnología biométrica.

    Concretamente, los particulares están apostando por las cerraduras eléctricas con apertura a través de huella dactilar o proximidad. Se destaca que es mucho más seguro y más cómodo que los sistemas tradicionales, ya que permite identificar a la persona y evitar la presencia no deseada.

    En este sentido, se piensa que la mejor opción es utilizar la seguridad biométrica como complemento a los métodos tradicionales menos seguros.

    Junto a ello, estos innovadores mecanismos ya están utilizándose para el control de acceso a múltiples eventos o grandes ferias. Y lo que es más, su uso se está extendiendo hasta tal punto que en muchos aeropuertos ya se piensa en sustituir los pasaportes por seguridad biométrica.

    Sistemas de control de presencia con aparatos de fichar

    Pero es en el control de presencia de las empresas donde la tecnología biométrica se está incorporando con más fuerza. Desde que se hiciera obligatorio el registro de la jornada laboral de los trabajadores, las máquinas de fichar biométricas han adquirido una gran popularidad.

    En Tsimplifica disponemos de productos específicos que incorporan la seguridad biométrica más avanzada. Nuestro equipo de expertos les aconsejará sobre cuál es el mejor producto para usted, en función de sus necesidades. Nos caracterizamos para ofrecer soluciones flexibles totalmente adaptadas a las necesidades de las empresas y por el mejor trato personalizado, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

  • Tornos de Acceso
    Tornos de Acceso

    Tornos de Acceso con el mejor precio

    "Bajo nivel de desgaste mecánico debido a la aleación de acero del eje del trípode"

    "Estructura y brazos del trípode fabricados en acero inoxidable SUS304"

    "Los electroimanes de bloqueo sólo se utilizan cuando se activa. Éstos están en modo de espera cuando el dispositivo está inactivo"

    "Su mecanismo compacto patentado alarga la vida del aceite lubricante en el interior"

    "Incorpora componentes eléctricos de alta calidad"

    En Tsimplifica te ofrecemos un amplio abanico de tornos de acceso para regular el paso en grandes empresas y espacios públicos con necesidades en el control de acceso. Nuestra empresa se diferencia por la flexibilidad y personalización de soluciones para el control de accesos, nuestros productos se pueden adaptar a cualquiera de las necesidades que requieras resolver y nuestros técnicos estarán siempre a tu disposición para cumplir con tus exigencias.

    Usos de los tornos de paso

    En primer lugar vamos a hablar sobre los usos que pueden tener los tornos de regulación de paso. Como su propio nombre indica regulan el paso y controlan el acceso a edificios, refinerías, atracciones turísticas, gimnasios, parques de ocio y otros muchos. Pero no solo eso, además es un buen sistema para controlar la presencia de trabajadores en fábricas, empresas, instituciones públicas o cualquier otro lugar de trabajo.

    Todos ellos son de fácil conexionado por lo que podemos integrar diferentes dispositivos como terminales de tarjeta, huella dactilar, facial u otras. La diferencia que hay entre todos ellos es la forma de paso. Os explicamos todos.Torniquete trípode semi-automático bidireccional.

    Torniquete trípode semi-automático bidireccional

    Se pueden integrar múltiples dispositivos como los terminales de tarjeta, las huellas dactilares y faciales.El sistema de leds indican el sentido del paso y el paso autorizado o restringido y se puede limitar mediante un software para el acceso a los recintos. Además el sistema de brazos anti-pánico o de emergencia permite que el brazo se libere, bascule y abata perpendicularmente, incluso con la interrupción del suministro de corriente.

    Torniquete trípode semi-automático bidireccional de doble brazo

    Este tipo de torniquete para el control de accesos tiene las mismas cualidades y características que el anterior pero con la peculiaridad de que tiene brazos a ambos lados, por lo que se permite una doble entrada a la vez. Es una forma de agilizar el paso si se va a colocar en un lugar con grandes afluencias de gente.

    Torno trípode semi-automático bidireccional

    El torno trípode semi-automático bidireccional se diferencia por el tamaño entre este torno y el torniquete anterior. Las cualidades a rangos generales son las mismas. Está fabricado en acero inoxidable austenítico de gran resistencia mecánica, con un elegante diseño y una gran durabilidad. Tiene una entrada controlado por contacto seco.

    Torno trípode semi-automático bidireccional estrecho

    El torno trípode semi-automático bidireccional estrecho vuelve a tener las mismas características que los tornos y torniquetes anteriores. Como su propio nombre indica, la principal diferencia es que en esta ocasión este torno es estrecho. El diseño es la principal diferencia entre todos ellos pero seguro que es muy importante dependiendo de dónde vayamos a instalarlo.

     

    Torno trípode semi-automático bidireccional de doble brazo

    Las características siguen siendo las mismas que el resto pero en esta ocasión el torno tiene doble brazo y con ello agilizaremos el paso y será mucho más efectivo en caso de mucha afluencia de gente.

    Pasillo motorizado de una aleta para un solo canal de acceso

    La principal característica de este pasillo motorizado es que las puertas se retraen si se detecta la presencia de alguien dentro del canal de acceso. Tiene una función automática que se activa cuando alguien se encuentra dentro del canal de acceso sin haberse identificado en el lector de huellas o tarjeta. Además tiene una baja taso de fallos por lo que la estabilidad y la confiabilidad está garantizada.

    Pasillo motorizado de doble aleta para varios canales de acceso

    El pasillo motorizado de doble aleta para varios canales de acceso tiene la misma características principales que el pasillo anterior con una principal diferencia y es que es de doble aleta.

    Portillos de acceso

    Continuamos hablado sobre los portillos de acceso que son la solución perfecta para pasos donde se requiere un paso sin obstáculos, es decir, igual para pasos de movilidad reducida, cochecitos de niños o pasos de mercancías. Se puede instalar tanto en interior como en exterior.

    Molinete giratorio vertical

    El molinete giratorio vertical está diseñado también tanto en interior como en exterior. Proporciona un control de acceso bidireccional que se combina con cualquier equipo que pueda proporcionar una salida de contacto sexo. El molinete se desbloquea con al credencial válida permitiendo el paso de una sola rotación controlada. Evita cualquier acceso no autorizada y los intentos de paso de dos personas

    Cerramiento con pedestales

    Ahora hablamos sobre los cerramientos con pedestales. Están diseñados en acero inoxidable con refuerzos para que podamos incorporar un vidrio templado.

    Barrera abatible con paso acristalado

    Es la mejor elección para multi accesos cuando los espacios son reducidos. Estas barreras son una acción perfecta para el control de acceso peatonal.

  • Cerraduras con lector de huella y proximidad
    Cerraduras con lector de huella y proximidad

    Cerraduras eléctricas con apertura a través de huella dactilar o proximidad
    Permite identificar a la persona y abrir la puerta con la huella digital y contraseña o por proximidad
    El alta y gestión de los usuarios se hace en la pantalla de manera intuitiva (sólo en la cerradura de huella).
    Dispone de tres niveles de usuario para gestionar el sistema (sólo en la cerradura de huella).
    Diseñada con una sola manija reversible, permitiendo adaptarla a mano izquierda o derecha.
    Incorpora puerto USB para la descarga de los datos de los usuarios.

  • Teclados de Control de Acceso
    Teclados de Control de Acceso

    Los equipos de control de acceso autónomos ofrecen la posibilidad de limitar el acceso a zonas restringidas sin la necesidad de instalar programas. La fiabilidad de nuestros equipos está más que garantizada y pueden ser instalados en negocios, comunidades de vecinos, viviendas particulares, caravanas, vehículos, etc.

  • Lectores de Proximidad RFID
    Lectores de Proximidad RFID

    Ponemos a su disposición una gran variedad de lectores wiegand: 125KHz EM, 15,56MHz, 433MHz, 2,45GHz, ...

  • Fuentes de alimentación y baterías
    Fuentes de alimentación y baterías

    Nuestras fuentes de alimentación y baterías, cumplen los más exigentes niveles de calidad. Estamos seguros de garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes en todas sus instalaciones. Necesarias para nuestros sistemas de control de presencia y las máquinas para fichar de trabajadores.

  • Accesorios enHORA
    Accesorios enHORA

    Los accesorios enHORA le proporcionan todo lo necesario para que la instalación sea un éxito.

    Llaveros de proximidad, pulseras de proximidad, tarjetas de proximidad, fuentes de alimentación, pasacables de acero, pulsadores con contacto, pulsadores sin contacto, baterías, células infrarrojas, controladoras, etc.

por página
Mostrando 1 - 24 de 43 items
Mostrando 1 - 24 de 43 items

Sistemas de control de acceso con la más avanzada tecnología 100% web

Todo lo necesario para la instalación de un control de acceso:

Terminales o máquinas de fichar, programas para la gestión de accesos, unidades de registro como lectores de huella, fuentes de alimentación, tarjetas/llaveros/pulseras de proximidad, cerraduras, y más!

El control de acceso nos permite controlar las entradas y salidas de personas y/o vehículos a zonas donde se requiera autorización. Nuestras soluciones ofrecen un control total de los accesos mediante terminales de huella o RFID y pueden ser integrados en tornos de paso para un control más exhaustivo. Podemos restringir accesos por niveles de seguridad, franjas horarias, zonas...

Seguridad Biométrica para el control de accesos

Actualmente muchas empresas y particulares apuestan por la tecnología biométrica para mejorar sus sistemas de control y seguridad. En Tsimplifica somos líderes en ofrecer soluciones biométricas a medida, servicios de consultoría y productos especializados totalmente adaptados a sus necesidades

Beneficios de los sistemas biométricos para el control de accesos

Para empezar, en el campo de la tecnología, la biométrica hace referencia a aquellas técnicas utilizadas para medir y analizar las características propias del ser humano. Algunas de las más comunes son: el ADN, las huellas dactilares, los patrones faciales, la retina o incluso la voz.

En cuanto a las ventajas más destacadas de los sistemas de control de accesos de seguridad biométricos se encuentran las siguientes:

Gracias a la biometría se permite una autenticación de identidades mucho más exacta.

Es mucho más seguro y cómodo que los sistemas de seguridad tradicionales como las llaves, contraseñas o tarjetas. Es decir, no es algo que se pueda perder como unas llaves ni es algo que se pueda olvidar como una contraseña. Además, resulta mucho más complejo de falsificar y de copiar.

Sin ninguna duda, los sistemas biométricos pueden utilizarse como complemento o alternativa a los métodos de identificación más tradicionales para el control de acceso.

Por otro lado, los sistemas biométricos están relacionados con aspectos propios del usuario. Por lo tanto, no pueden ser compartidos ni prestados. Todo eso hace que aumente la seguridad de las empresas que implementan estos sistemas.

Por último, otra de las ventajas más destacadas es el hecho de que su coste de mantenimiento es menor. Una vez el sistema se implanta con éxito, no conlleva gastos asociados a una posible pérdida o desperfecto como puede ocurrir con las llaves o las tarjetas.

En Tsimplifica apostamos por la seguridad biométrica para un control de accesos absoluto, por ello en nuestra web puedes encontrar productos específicos según las necesidades de cada empresa. La seguridad biométrica ya se está implantando con éxito en muchas empresas privadas y de la administración pública. Nos diferenciamos por ser un proveedor de servicios de seguridad totalmente adaptado a los requisitos que exigen nuestros clientes, adaptando cada uno de nuestros productos a las necesidades específicas. Te animamos a contactar con nuestro servicio técnico para que podamos resolver todas tus dudas, no esperes más!

Menú