Cerraduras eléctricas de seguridad
Hay 71 productos.
Filtros activos
Una extensa gama de cerraduras eléctricas de seguridad con la que cubrir cualquier tipo de instalación. Cerraduras para interior o exterior, empotrables o de superficie, para puertas de cristal,...
Disponemos de cerraduras para empresas, comercios, viviendas, museos, hoteles, centros penitenciarios,...
Nuestro departamento técnico le ayudará a elegir la cerradura que se adapte a su instalación.
Electromagnéticas - Ventosas
Electromagnéticas - Ventosas SHEARLOCK
Electromagnéticas - Ventosas para exterior
Anti-incendios - NFS 61937
Electro-pistones
Especiales
Superponer
Básicas
Accesorios
Consulta también todos nuestros productos para el control de accesos.
Cerraduras Eléctricas 'Fail Safe' y 'Fail Secure'
Podemos clasificar las cerraduras de control de acceso en dos grandes grupos. Anteriormente hemos mencionado el 'Fail Safe' pero también está el 'Fail Secure'. esta última cerradura se usa para que la puerta permanezca cerrada cuando la cerradura no está alimentada. Es recomendable su uso para puertas de entrada.
No obstante existen cerraduras configurables que pueden trabajar las dos modalidades. Vamos a explicar la diferencia que existen entre ambas.
Las cerraduras 'Fail Secure' se mantiene cerrada aunque no haya corriente eléctrica. Se usan para puertas que den al exterior o que requieran un alto grado de seguridad. Cuando hablamos de las cerraduras 'Fail Safe' nos referimos a aquellas que se mantienen cerradas cuando hay corriente. No obstante si falla la corriente se abren inmediatamente. Existen modelos para estas cerraduras como los picaportes eléctricos y cerraduras para recibidores tipo 'Fail Safe'. Son usadas para puertas internas donde la seguridad pase a segundo plano.
Como conclusión lo primero que debéis hacer cuando vayáis a elegir una cerradura es tener en cuenta cuál de los dos tipos os conviene más. Una vez tengáis esto claro tendréis que escoger entre las diferentes opciones de cada tipo de cerradura.