¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Cerraduras eléctricas de seguridad

Cerraduras eléctricas de seguridad
por página
Mostrando 1 - 24 de 62 items
Mostrando 1 - 24 de 62 items

Una extensa gama de cerraduras eléctricas de seguridad con la que cubrir cualquier tipo de instalación. Cerraduras para interior o exterior, empotrables o de superficie, para puertas de cristal,...

Disponemos de cerraduras para empresas, comercios, viviendas, museos, hoteles, centros penitenciarios,...

Nuestro departamento técnico le ayudará a elegir la cerradura que se adapte a su instalación.

Electromagnéticas - Ventosas
Electromagnéticas - Ventosas SHEARLOCK
Electromagnéticas - Ventosas para exterior
Anti-incendios - NFS 61937
Electro-pistones
Especiales
Superponer
Básicas
Accesorios

Consulta también todos nuestros productos para el control de accesos.

Cerraduras Eléctricas 'Fail Safe' y 'Fail Secure'

Cuando hablamos de cerraduras electromagnéticas en Tsimplifica lo que tratamos de explicar es que son elementos de seguridad indispensables para una empresa. Las cerraduras en la actualidad presentan un gran número de variantes y cada una está asociada a distintas tecnologías.
 
Una cerradura electromagnética está compuesta de dos partes. Por un lado tiene una placa hecha por un material magnético y la otra rodeada por una bobina. Cuando pasa la corriente eléctrica por la bobina, la placa se magnetiza y atrae al material magnético. De esta manera se cierra la puerta.
 
Todas las cerraduras electromagnéticas son tipo 'Fail Safe'. Esto significa que la puerta permanece abierta cuando la cerradura no está alimentada. Es recomendable su uso para aquellas puertas donde ante una emergencia queden liberadas.
 
Existen diferentes grados de presión, modelos de 180kg de presión o de 350kg. Estas puertas están diseñadas con un ángulo de apertura de 90 grados. Ideales para puertas internas como oficinas o puertas de emergencia.

Podemos clasificar las cerraduras de control de acceso en dos grandes grupos. Anteriormente hemos mencionado el 'Fail Safe' pero también está el 'Fail Secure'. esta última cerradura se usa para que la puerta permanezca cerrada cuando la cerradura no está alimentada. Es recomendable su uso para puertas de entrada.

No obstante existen cerraduras configurables que pueden trabajar las dos modalidades. Vamos a explicar la diferencia que existen entre ambas.

Las cerraduras 'Fail Secure' se mantiene cerrada aunque no haya corriente eléctrica. Se usan para puertas que den al exterior o que requieran un alto grado de seguridad. Cuando hablamos de las cerraduras 'Fail Safe' nos referimos a aquellas que se mantienen cerradas cuando hay corriente. No obstante si falla la corriente se abren inmediatamente. Existen modelos para estas cerraduras como los picaportes eléctricos y cerraduras para recibidores tipo 'Fail Safe'. Son usadas para puertas internas donde la seguridad pase a segundo plano.

Como conclusión lo primero que debéis hacer cuando vayáis a elegir una cerradura es tener en cuenta cuál de los dos tipos os conviene más. Una vez tengáis esto claro tendréis que escoger entre las diferentes opciones de cada tipo de cerradura.

Menú