¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.

Software de Control de Presencia 

Software de Control de Presencia
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Una amplia variedad en soluciones de control de presencia. Tenemos el compromiso de ofrecer los últimos avances en tecnología y esto se refleja en nuestras soluciones. Estamos en constante evolución gracias a el permanente contacto con nuestros clientes. Consulta también todas nuestras máquinas para fichar.

Los sistemas de control de acceso funcionan a través de un software. En Tsimplifica disponemos de todo tipo de soluciones para empresas que requieran de un software para el control presencial de sus trabajadores. El software de control de acceso y de presencia está desarrollado para la gestión de accesos y gestión de los terminales.

Se trata de una solución 100% web para centros de trabajo distribuidos y gestionados desde una central. Gracias a su diseño web podréis acceder desde cualquier punto de su empresa. Si lo que se desea es controlar, consultar, modificar, crear o eliminar los datos. Se trata de un software moderno y es la mejor herramienta para tener un control centralizado del estado de los accesos de la empresa.

En una misma pantalla se pueden visualizar todos los movimientos y alarmas a tiempo real. Se tiene la posibilidad de activar un vídeo para que el personal de vigilancia pueda visualizar lo que está ocurriendo en cada momento. Así actuar de la manera más rápida posible. Además se pueden registrar las huellas de todos los usuarios de la empresa y de las visitas.

Los sistemas de control de acceso permitirá que se restrinja o se acepte el acceso a un usuario en un área específica. De esta manera se validará su paso a través de la identificación. Existen diferentes tipo de lectura. De clave por teclado, tags de proximidad o biometría. Encontramos software de controles de acceso en múltiples plataformas y aplicaciones. Por ejemplo, al digitalizar nuestra contraseña se está haciendo a través de un sistema de acceso por medio de un software.

Esto permitirá abrir nuestro correo o sacar dinero de un banco. Otro ejemplo es por medio del lector de huellas digital para encender un ordenador.  También para activar nuestro teléfono móvil. Los software de control de acceso no solo tienen presencia en grandes o pequeñas empresas. Podemos encontrarlos sin que nos demos cuenta en nuestra vida cotidiana.

En los casos permiten el acceso a datos. Sin embargo nuestro enfoque va dirigido a las empresas. Además, dar una seguridad de tipo electrónica que está relacionada con el acceso, la apertura de puertas, entre otras muchas cosas.

Menú