Teletrabajo y Fichaje en Remoto

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Descubre nuestras soluciones de fichaje para teletrabajo y sistemas de fichaje en remoto para empresas, especialmente diseñados para el registro de la jornada de teletrabajadores

En esta sección de Tsimplifica, tu tienda online de sistemas biométricos de seguridad, ponemos a disposición de nuestros clientes una selección de soluciones de control de presencia online orientados a permitir el registro horario del teletrabajo realizado por empleados que trabajen desde casa, desde una sucursal o se encuentren localizados en otras zonas o instalaciones. Además, nuestras soluciones tecnológicas para teletrabajo están indicadas para el registro de la jornada de comerciales que pasen toda o parte de su jornada laboral fuera de la oficina. 

En esta línea, tanto este tipo de trabajadores móviles como los teletrabajadores podrán fichar y registrar su jornada laboral a pesar de no encontrarse en el puesto de trabajo. De esta manera, se garantiza el cumplimiento de la ley de control horario por parte de teletrabajadores y comerciales. 

Soluciones para teletrabajadores y fichaje en remoto

Soluciones para Teletrabajo 

Todas nuestras soluciones para el control de presencia para empresas están diseñadas para asegurar el efectivo registro del horario de teletrabajadores y comerciales, así como para gestionar las horas trabajadas a tiempo total o parcial. Nuestra oferta de soluciones tecnológicas para teletrabajo ofrece a sus usuarios un registro y monitorización de la jornada laboral de manera sencilla y eficaz. 

Encuentre la solución para el registro del teletrabajo en Tsimplifica. Compare entre nuestras opciones y seleccione aquella que cubra la necesidad de su empresa. Si tiene alguna duda sobre el sistema de fichar en el trabajo más adecuado para su situación, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos ofrecerá asesoramiento personalizado a su empresa para acertar con la elección. 

Sistemas de fichaje en remoto 

En Tsimplifica encontrarás los mejores sistemas de control de presencia online. Nuestros sistemas de asistencia consisten en soluciones totalmente adaptables a sus necesidades. El fichaje en remoto es la solución perfecta que permite tanto a trabajadores con movilidad como a aquellos que trabajan desde casa que registren su jornada laboral sin problema. 

En todos nuestros productos y soluciones para el fichaje de teletrabajadores, te garantizamos siempre los mejores precios en control de presencia, así como un servicio al cliente técnico orientado a resolver cualquier duda o incidencia en la instalación y/o uso de nuestros sistemas de fichaje en remoto

Cumple con la ley de control horario en teletrabajadores y comerciales 

La obligatoriedad de registro de la jornada laboral se hizo vigente a partir de la publicación del Real Decreto-Ley 8/2019. Desde ese momento, todas las empresas se encuentran obligadas a registrar la jornada de trabajo de sus empleados y a documentar tal información ante inspecciones periódicas. 

Esta ley de control horario incluye en su reglamentación tanto a teletrabajadores como a aquellos empleados que deban viajar o desplazarse. De esta manera, la naturaleza de su trabajo no exime a la empresa de tener que registrarlo. Nuestras soluciones para teletrabajo y fichaje en remoto aseguran el cumplimiento de la ley de manera cómoda y económica. 

Descubre nuestras opciones de fichaje para teletrabajo. Encuentra los mejores precios en sistemas de control de presencia online.

Control de teletrabajo online

Software para control de teletrabajo 

Nuestros sistemas de fichar en remoto tienen incorporado un software 100% web desarrollado íntegramente por Tsimplifica. Nuestro software de control de teletrabajo se adapta totalmente a las necesidades de registro de todo tipo de empresas. 

 Nuestro software de control de presencia para el teletrabajo consiste en un software online 100% web totalmente intuitivo y sencillo de utilizar. En él, pueden consultarse y gestionarse los accesos, inicio y finalización de la jornada laboral, empleados y permisos y distintos horarios. 

Nuestro servicio técnico pone a disposición de los usuarios todo equipo de expertos a los que realizar todas las consultas necesarias para que no te tengas que preocupar por nada. Si no sabes qué sistema de control de presencia adquirir o necesitas información sobre cómo registrar el teletrabajo, cuenta con nosotros. 

A continuación, te presentamos a continuación nuestras opciones para el registro de jornada y horario del teletrabajo

Terminal Virtual: la forma más sencilla y económica de fichar

El Terminal Virtual en:HORA de Tsimplifica es la solución perfecta para el registro de jornada de comerciales, así como el fichaje de teletrabajadores. Además, está indicado para aquellos empleados desplazados de la oficina central de la empresa, trabajadores de cadenas, sucursales, etc. 

El funcionamiento del Terminal Virtual en:HORA es muy simple y práctico. Ayudándose de un lector de huella USB de sobremesa, permite el fichaje de teletrabajo, así como el registro de horario de comerciales y teletrabajadores a través de la instalación del software en un PC u ordenador portátil. Gracias a ello, se garantiza el cumplimiento de la ley de fichar trabajo en comerciales y teletrabajadores

Terminal virtual en:HORA para fichar en remoto

Smart-Terminal: la solución para fichar desde el móvil 

Nuestra sección de packs de control horario cuenta con soluciones que incorporan todo lo necesario para un efectivo y correcto registro del horario de empleados de cualquier tipo de empresa. En ellos encontrarás packs que incluyen terminales físicos para fichar, software de control de presencia y una serie de servicios adicionales como soporte técnico o la incorporación de tarjetas de proximidad. 

Todos nuestros packs de control horario ofrecen la posibilidad de fichar con el móvil. Gracias al servicio de Smart-Terminal, se asegura el correcto registro de jornada de teletrabajadores y comerciales, así como el cumplimiento de la vigente ley de fichaje

La actualización en:Hora para el fichaje desde smartphone permite incluir al pack de control horario, el uso del móvil para ejercer un efectivo control de presencia online. Esto es especialmente útil para fichar en el trabajo desde casa o fichar cuando viajas por trabajo. 

Fichar desde smartphone para comerciales y teletrabajadores

Comprar online sistemas de fichaje para teletrabajo

En Tsimplifica, nuestra máxima es ofrecerte siempre la mayor seguridad y comodidad en la compra de nuestras soluciones tecnológicas. Realice su compra de sistemas de fichaje para teletrabajadores y fichaje en remoto de manera 100% segura y cómoda en Tsimplifica. 

Nos enorgullece ofrecerle siempre la última tecnología al mejor precio. Contacta con nuestro equipo de expertos y comienza a disfrutar de las ventajas de nuestros sistemas de control horario online