Packs Control Horario Cloud - Fichaje en la Nube

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Nuestra sección de packs de control horario cloud y fichaje en la nube está orientada a poner a disposición de nuestros clientes la última tecnología cloud para el control horario. Si necesitas un sistema para el control de horas trabajadas y fichar en el trabajo, te invitamos a descubrir las posibilidades que ofrece nuestro sistema de registro de horas en la nube

En esta categoría de Tsimplifica, tu tienda online de sistemas biométricos de seguridad, se encuentra a su disposición una amplia variedad de opciones para el control horario y presencia en la nube, totalmente adaptables a cada empresa y necesidad. Descubre todo lo que puede ofrecer el sistema de fichaje en la nube a todo tipo de empresas, organizaciones o entidades públicas. 

Control del horario y presencia en la nube

Sírvete de nuestro buscador online para acceder a nuestra extensa oferta de soluciones para el control horario de empleados y el registro de la jornada laboral. Asegúrate de cumplir la ley de control horario con nuestros softwares de control horario cloud

Tecnología cloud para el control horario 

En Tsimplifica trabajamos siempre con la última tecnología disponible a la hora de ofrecer a nuestros clientes nuestros productos y soluciones para el control de presencia. Los sistemas de control horario online permiten una monitorización efectiva y completa de las horas trabajadas del empleado sin importar el lugar donde se encuentre a la hora de fichar. Todas nuestras soluciones de fichaje en la nube hacen uso de la tecnología cloud a través de una interfaz web para facilitar el fichaje de entrada y salida de los empleados y el posterior control de la jornada de trabajo.

Si necesitas ejercer el registro de la jornada laboral de tus empleados y cumplir con la nueva normativa laboral en materia de control horario, podemos ayudarte. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso de manera totalmente personalizada para ofrecerte la solución de control horario online más adecuada para tu situación. 

Descubre nuestro sistema de fichaje en la nube 

El software en:HORA Cloud está desarrollado para garantizar la mayor funcionalidad y facilidad de uso a los usuarios, a la vez que proporciona numerosas características de gran utilidad: Fichar de manera online entradas y salidas de los empleados, gestionar incidencias, ausencias y jornadas, establecer grupos de acceso y zonas y mucho más. 

Los softwares para la gestión del control horario en la nube de Tsimplifica reportan numerosos beneficios y ventajas a la empresa, organización o entidad pública que lo emplee. Aspectos fundamentales como la seguridad de los datos y su completa disponibilidad en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (PC o móvil) caracterizan la idoneidad de las soluciones de fichaje cloud

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros packs de control horario cloud, contacta con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo experto en tecnología cloud para el control horario ofrecerá asesoramiento especializado. 

Soluciones cloud para el control de trabajadores

Las soluciones cloud para el control del horario laboral que ofrecemos en esta sección de Tsimplifica consisten en un software para la gestión de las horas trabajadas 100% basado en la nube. 

El software de control de presencia en:HORA Cloud es la solución perfecta para teletrabajadores y empleados itinerantes que tengan que fichar a distancia. La tecnología cloud de Tsimplifica facilita el registro de la jornada laboral de los teletrabajadores, permitiendo adecuar la situación del trabajador para cumplir normativa vigente. 

Ventajas del uso del sistema de fichaje cloud 

Nuestro software para el control de presencia en:HORA Cloud no requiere instalación y permite el acceso desde cualquier dispositivo smartphone o PC. 

Descubre las ventajas que reporta el uso de en:HORA Cloud.

  • Ahorra en el consumo. Gracias a su configuración 100% online y basada en la nube, el uso de en:HORA Cloud permite el ahorro del consumo derivado de tener un servidor encendido.

  • Tus datos siempre seguros. No es necesario preocuparse por los backups o copia de seguridad de datos. Con el software de control horario en:HORA Cloud evitará todo riesgo de pérdida de datos, manteniendo su información de control de presencia a salvo. 

  • Software siempre actualizado. Nuestro equipo de técnicos se encarga de que los usuarios dispongan siempre de la última la versión del software. 

  • Obtén siempre ayuda cuando la necesitas. Soporte técnico dentro del Plan Basic Service durante un año vía correo electrónico. 

Packs de control horario y presencia en la nube a tu medida  

En Tsimplifica, nos adaptamos a tus necesidades concretas de fichaje, ofreciendo siempre una solución a medida. 

De esta forma, en esta sección encontrarás diversos packs de control horario cloud para posibilitar el fichaje en la nube de sus empleados a cada tipo de empresa u organización. De esta manera, encontrarás ofertas de packs de control horario cloud para empresas de hasta 5, 10, 20, 30, 50, 100, 200 o 300 trabajadores. 

Además, todos nuestros packs de control horario cloud incluyen:

- Software en:HORA Cloud para control horario y fichaje online

- Actualización constante garantizada del software 

- 1 año de soporte Plan Basic Service para el usuario vía correo electrónico

- Webinar de formación del software

Consulta con nosotros qué sistema de fichaje en la nube es el más adecuado para tu empresa y comienza a disfrutar de sus beneficios. 

Packs de control horario cloud

Cumplir la ley de control horario con una solución cloud

Las empresas están obligadas bajo Real Decreto a registrar las horas trabajadas de sus empleados, así como la jornada laboral de toda la plantilla. Esta normativa vigente abarca a todo tipo de trabajadores, sean itinerantes o no, así como también las modalidades de teletrabajo y trabajo en remoto. 

Nuestras soluciones cloud para el control horario garantizan un efectivo registro de las horas trabajadas, así como el cumplimiento de la ley de control horario. Evita sanciones inesperadas e incidencias en las inspecciones de trabajo con nuestros sistemas de fichaje en la nube

Comprar sistemas de fichaje en la nube en Tsimplifica

Controla las horas trabajadas de tus empleados de forma fácil y completa con nuestros softwares de fichaje en la nube. Descubre todas las ventajas y posibilidades que te ofrece la tecnología cloud para el registro de la jornada laboral. Compra control de presencia online en Tsimplifica y asegura el cumplimiento de la ley de control horario

Nuestra máxima es garantizarte siempre la mayor seguridad y calidad en todos nuestros productos y soluciones cloud para el control de presencia