Control Acceso por Temperatura

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Nuestra sección de control de acceso por temperatura está orientada proveer a empresas, entidades públicas y todo tipo de organizaciones de todo lo necesario para llevar a cabo un eficaz control de la temperatura corporal de los empleados, trabajadores y clientes en los accesos a un edificio o estancia. 

En esta categoría de TSimplifica, tu tienda online de sistemas biométricos de seguridad, encontrarás una amplia selección de soluciones de control de accesos con detección de temperatura. Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor variedad de sistemas de registro de la temperatura corporal al mejor precio del mercado. 

Control de Acceso por detección de temperatura corporal

A través de nuestra tienda online, podrás adquirir soluciones para el control de acceso con función de detección de temperatura y otras funciones dirigidas a un control de acceso sin contacto. De esta manera, disponemos de cámaras termográficas o térmicas y terminales detectores de temperatura y mascarilla con función de reconocimiento facial. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, no dudes en consultarnos. Desde TSimplifica, te ofrecemos asesoramiento sin compromiso para ofrecerte la solución de control de acceso por temperatura que más se adapte a tus necesidades. 

Control de acceso por temperatura corporal 

La inclusión de detección de temperatura en las soluciones de control de acceso y presencia son todo un reclamo por parte de cada vez más empresas y entidades públicas con empleados a su cargo. En TSimplifica, te facilitamos la detección de temperatura corporal gracias a nuestra amplia gama de sistemas de detección de temperatura.

En esta sección, encontrarás sistemas de detección de temperatura corporal de última generación. Todos nuestros productos para el control de acceso por temperatura hacen uso de la última tecnología biométrica para garantizar la máxima seguridad en todo tipo de estancias. Descubre todo lo que puede ofrecerte nuestras soluciones de accesos con registro de temperatura. Entre ellos, destacan nuestras cámaras termográficas o térmicas y nuestros terminales con reconocimiento facial y detección de temperatura y mascarilla con WIFI.

Medir la temperatura corporal con sistemas biométricos 

La función de detección de la temperatura corporal es de gran utilidad a la hora de controlar y evitar posibles casos de contagio por enfermedades infecciosas, donde la fiebre es uno de los principales síntomas. Gracias a sus sensores de detección de temperatura, nuestro terminal biométrico y nuestras cámaras térmicas, garantizan un control constante de seguridad del lugar de trabajo o cualquier tipo de estancia. 

Si necesitas comprar un sistema de control de acceso sin contacto, no dude en informarse sobre nuestras soluciones de detección de temperatura. En TSimplifica podrás comprar cámaras termográficas y lectores de temperatura al mejor precio

Soluciones de acceso con control de temperatura y reconocimiento 

A la hora de garantizar la máxima seguridad en el acceso a oficinas, colegios, empresas o cualquier tipo de estancia, es fundamental contar con soluciones de acceso sin contacto. En TSimplifica, te ofrecemos la combinación de la tecnología de detección de temperatura corporal y de reconocimiento facial como solución más completa de control de acceso. 

El reconocimiento facial, sumado a la detección de temperatura y detección de mascarilla permite la identificación y el acceso de empleados y personal de manera segura e higiénica. 

Terminal Wifi de Reconocimiento Facial y Detección de temperatura 

Nuestro Terminal WIFI con reconocimiento facial, detección de temperatura y detector de mascarilla incorpora la última tecnología biométrica en reconocimiento facial, lo cual asegura una precisa autentificación del personal en unos segundos. Además, cuenta con función detectora de temperatura con una precisión térmica de ±0.4 ºC. 

Terminal WIFI con reconocimiento facial, detección de temperatura y mascarilla

El uso de nuestro terminal WIFI garantiza la máxima seguridad e higiene al no tener que mantener un contacto directo o físico con el dispositivo.

Cámaras termográficas para medir la temperatura corporal 

Las cámaras termográficas o cámaras térmicas son dispositivos que detectan emisiones de infrarrojos que emiten los cuerpos y las transforman en imágenes visibles en una pantalla. Este tipo de cámaras resultan de gran utilidad a la hora de detectar fiebre o cambios de temperatura de manera instantánea.

Cámara Termográfica con blackbody para una alta precisión de medición 

Las cámaras térmicas de TSimplifica son la mejor solución para medir la temperatura de forma precisa. Están especialmente diseñadas para la medición de temperatura en lugares con grandes afluencias de manera rápida. 

Comprar cámaras termográficas al mejor precio

Nuestras cámaras térmicas incorporan blackbody o calibrador de temperatura de alta precisión. Este tipo de dispositivos calibran la cámara térmica de manera que se reduce el margen de error al detectar la temperatura; especialmente útil para la detección de fiebre. No dudes en confiar en TSimplifica para comprar cámaras termográficas al mejor precio

Comprar sistemas de control de acceso por temperatura en Tsimplifica 

Realiza un control de temperatura de manera fácil y cómoda con nuestras soluciones de control de accesos por temperatura corporal. Descubre las posibilidades y beneficios de nuestros sistemas de detección de temperatura y fiebre. Si necesita comprar cámaras termográficas o comprar detector de temperatura, no dude en confiar en TSimplifica. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. 

En TSimplifica, nos esforzamos por ofrecerle siempre la mayor seguridad y calidad en todos nuestros productos. Confíe en nosotros para su control de acceso y presencia.