Pulsador SIN CONTACTO - Conexionado
Pulsador SIN CONTACTO - Conexionado
Pulsador SIN CONTACTO - Conexionado
Pulsador SIN CONTACTO - Conexionado
Pulsador SIN CONTACTO - Conexionado
Pulsador SIN CONTACTO - Conexionado

Pulsador SIN CONTACTO

eH:PSC
37,04 €
Impuestos excluidos
44.82 € IVA(21%) incluido

Pulsador SIN CONTACTO

Robusto, preciso e higiénico. Indicado, entre otros, para el sector alimentario.

Pulsador SIN CONTACTO

Robusto, preciso e higiénico. Indicado, entre otros, para el sector alimentario.

• Se activa con sólo acercar la mano
• 1 relé de salida con contactos libres de tensión: Común/NC/NA 3A.
• Indicador luminoso de estado, led azul en reposo y rojo al acercarse a 10cm.
• Instalación empotrada
• Acabado en acero inoxidable
• Grado IP55*
• Dimensiones 115 x 70 x 29mm.
• Alimentación 12V CC.
• Temperatura de trabajo de -20ºC a +55ºC

*IP55: Protegido contra polvo y contra chorros de agua a baja presión de todas las direcciones.

Más información de los pulsadores sin contacto

Los pulsadores sin contacto se activan mediante la aproximación manual. Para su activación no es necesario ejercer ningún tipo de presión, de manera que quedará libre de desgaste y mantenimiento debido a que no hace falta tener contacto con el pulsador.

Su instalación es empotrada y tiene un indicador luminoso de estado, led azul en reposo y color rojo al acercarse a unos 10 centímetros aproximadamente. Su acabado es en acero inoxidable y lo tenéis disponible en Tsimplifica.

La semana pasada estuvimos comentando los llaveros de proximidad. En nuestra entrada de hoy también hablaremos de un accesorio de enHORAlos pulsadores sin contacto. Su tecnología es innovadora gracias al principio de detección de movimiento el equipo detecta la aproximación de la mano humana. Este tipo de pulsadores de detección dinámica excluyen las influencias perturbadoras tales como pueden ser el agua, las capas de hielo o cuerpos extraños.

Esto no impide que su activación también sea posible con guantes de trabajo o de un solo uso. Este accesorio detecta manos y objetos siempre que la superficie activa esté amortiguada, también funcionan a través del cristal. Si son comparados con los interruptores mecánicos los pulsadores tienen un funcionamiento sin desgaste como ya hemos dicho anteriormente. Se debe a que reaccionan a la aproximación de la mano y por ello no será necesario ejercer ninguna presión sobre el aparato.

Esto hace que su principal característica sea esa, que no sea necesario tocarlo para activarlo. ¿Sabéis dónde pueden ser utilizados estos accesorios de enHORA? Nosotros os lo contamos. En la industria por ejemplo este tipo de pulsadores se usan como botones de arranque o paro de las maquinarias. También se pueden utilizar como botones de paro o activación de puertas. Algunas aplicaciones móviles también lo han implantado. En cuanto al montaje va empotrado en pared. Los LED que llevan incorporados se utilizan para la señalización óptica de la activación o desactivación del pulsador.

eH:PSC

Ficha técnica

Resistente al Agua / Humedad
IP55
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.