¿Eres distribuidor/instalador? Contacta con nosotros para conseguir precios especiales. Haz clic aquí.
Oferta

Lector de huellas decadactilar Five-0 certificado FBI-F FAP 50

Five-0

Nuevo producto

Lector de huellas decadactilar Five-0 certificado FBI-F FAP 50

El escáner de huellas dactilares Five-0, es el escáner de huellas decadactilar certificado más ligero y más pequeño del mercado.

Más detalles

Marca: Integrated Biometrics

1 979,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 197 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 197 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 39,40 €.

 
Información

Lector de huellas decadactilar Five-0 certificado FBI-F FAP 50

El escáner de huellas dactilares Five-0, es el escáner de huellas decadactilar 4-4-2 certificado más ligero y más pequeño del mercado.

Diseñado para el registro, identificación y verificación con dispositivos móviles, FIVE-0 es ideal para la aplicación de la ley, el ejército, el control fronterizo y los programas nacionales de identificación. Su diseño resistente y ligero proporciona una fiabilidad excepcional. Resiste huellas digitales latentes y funciona en condiciones exigentes, como suciedad, frío, calor, luces brillantes y luz solar.

Five-0 es un lector con tecnología de última generación para una, dos o cuatro huellas dactilares simultaneas, tanto planas como rodadas, que cuenta con una superficie de captura de 81,28 x 50,80 mm.". Este lector FAP 50 cuenta con certificaciones PIV y apéndice F del FBI, además de un índice de protección IP 64.
La captura de la huella genera imágenes de 1600 x 1000 pixeles.

Gracias a su poco consumo (<300mA durante el modo de escaneo), FIVE-0 ofrece horas de funcionamiento usando un teléfono inteligente, tableta o portátil como fuente de energía.

Five-0 es capaz de funcionar sin problemas a plena luz solar con temperaturas entre los -20°C y 60°C con una humedad relativa entre el 30% y 85% sin condensación.
El Five-0 está equipado con una pletina altamente resistente para un uso duradero sin correr riesgos de fallo de captura por degradación de la superficie, una salida de cable USB tipo C para una conexión de máxima velocidad y seguridad en la transferencia de información (cable opcional). Cumple con la directiva RoHS de materiales peligrosos.

FIVE-0 está disponible como un dispositivo USB independiente y como un sensor incrustable para soluciones multimodales OEM. Ambas versiones se entregan con un kit de desarrollo de software (SDK) con todas las funciones para simplificar la integración de imágenes FAP50 en una amplia gama de aplicaciones de seguridad de terceros.

Características

PEQUEÑO - Su tamaño es de sólo: 168 mm x 197 mm x 10,7 mm.

FÁCIL INTEGRACIÓN - Se acompaña de su SDK con todas las características que permitan su integración efectiva en aplicaciones que requieren certificados de calidad de imágenes FAP 60.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Un bajo consumo energético de menos de 300 mA durante el modo de barrido completo.

 
Ficha técnica
Tipo de tecnología Reconocimiento de huella
Tipo de sensor Sensor Fotoemisor
Resistente al Agua / Humedad IP64
Comunicaciones Conexión USB-C
Certificado FIPS201/PIV SI
Certificado Mobile ID IQS FAP FAP 65
Especificaciones Militares SI
Sistemas Operativos Windows 7, Windows 8.X, Windows Server, Windows Mobile 6.5, Linux, Android 4.0 (o superior)

30 productos más en la misma categoría:

Menú