

Escáner de huellas digitales planas y rodadas certificado FIPS201/PIV
El FS50 es un escáner de huella digital con amplia área de captura de 40,64 x 38,10 mm, permitiendo capturar huellas planas individuales, huellas rodadas y huellas planas simultáneas de dos dedos. En 0,1 segundos puede realizar la captura de la imagen de la huella con una calidad óptima, inclusive en casos de dedos secos, húmedos, desgastados o con cicatrices.
Este lector está certificado por el FBI y cumple con la norma de procesamiento informático FIPS201, siendo aprobado para la verificación e identificación de personas en agencias gubernamentales de los EE.UU. También está en la lista de productos autorizados por la GSA.
Emplea un avanzado sensor de tecnología CMOS y sistema de precisión óptica que cumple los rigurosos requisitos de calidad de imagen de la huella PIV-071006. Su ventana de captura tiene un espesor de 33 mm. Resiste rayaduras y otros tipos de estrés, para asegurar su uso en ambientes rudos. Es un dispositivo de captura dactilar robusto de bajo coste, ideal para el control de fronteras, seguridad social, tarjetas de identificación, licencias de conducir, elecciones, pensiones y cualquier aplicación civil AFIS.
El FS50 es compacto y robusto. Su conexión al PC se realiza mediante USB. El lector dispone de un número de serie único, haciendo que cada dispositivo sea rastreable, esta característica es muy importante para la administración de proyectos gubernamentales de identidad.
FS51 es el módulo OEM de FS50. Está disponible para los clientes que desean integrar FS50 en sus propios productos, tales como equipos de verificación de identidad de mano, estaciones de registro en quioscos de identificación, etc.
FS51 es igual que el FS50 pero sin carcasa de plástico y cable USB, de forma que pueda ser embebido en cualquier sistema de destino. Incluso es más pequeño y más ligero:
Ficha técnica