Tarjetas de proximidad EM 125KHz

Tarjetas de proximidad EM 125KHz

Referencia: eH:TPEM

0,70 €
Impuestos excluidos

Tarjetas de proximidad EM 125KHz

Sistema de control de presencia y acceso. Funciona con todos nuestros terminales de proximidad.

Opción al fichaje por huella dactilar.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Tarjetas de proximidad EM 125KHz

Funciona con todos nuestros terminales de proximidad.
Identificación vía el chip de proximidad pregrabado.
Índice de protección: IP68
No necesita pilas ni baterías.

Las tarjetas de proximidad llevan con nosotros mucho tiempo y su uso se está extendiendo cada vez más. Presenta muchas ventajas y es por ello por lo que muchas empresas y particulares deciden implementarlas para mejorar el control de acceso y presencia. Hoy en Tsimplifica hablamos de los usos y ventajas de las tarjetas de proximidad que podéis encontrar en nuestra tienda online.

Las tarjetas de proximidad se utilizan como sistema de control de acceso y presencia. Su principal característica es que tienen la capacidad de transmitir datos a través de una antena que se integra en el interior de la misma, por lo que no necesita entrar en contacto con ningún otro aparato. Es decir, no tiene que insertarse en ningún lector porque el chip que contiene se comunica con él gracias a la radiofrecuencia.

¿Cuáles son sus principales usos? Debido a su alto nivel de seguridad, las tarjetas de proximidad se utilizan para el control de acceso y presencia en múltiples empresas y organismos. Muchas compañías las utilizan para control y registro de sus trabajadores y personal autorizado.

En cuanto a sus ventajas más destacadas se encuentra su durabilidad. Gracias a su tecnología, la tarjeta de proximidad no se desgasta ni descodifica por el rozamiento con los lectores. De ese modo no se pierden datos de codificación, algo que sí puede ocurrir con las tarjetas de banda magnética que con el tiempo y el uso pueden desgastarse.

Tipos de tarjetas de proximidad

Las tarjetas de proximidad EM 125KHz presentan una gran velocidad de lectura y su alcance se establece entre los 2 centímetros y el metro, aproximadamente.

Por su parte, las tarjetas de proximidad Mifare 13,56 MHz son algo más avanzadas y pueden ser utilizadas para varias aplicaciones. Junto a ello, tienen una amplia capacidad de lectura y escritura. Además, presentan un alto nivel de seguridad.

eH:TPEM

Ficha técnica

Resistente al Agua / Humedad
IP65
Cubierta
PVC
Tipo de tecnología
Proximidad 125 KHz EM
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.