¿Conoces el renting inteligente de TSimplifica?

En TSimplifica, te ofrecemos el renting de una gran variedad de soluciones de tecnología biométrica orientada al control de acceso y presencia. Mantén tu liquidez intacta gracias a cuotas fijas y una gran flexibilidad con nuestro contrato de renting, aplicable a cualquier activo desde 500€ + IVA.

El renting de equipos de control y acceso de TSimplifica es la solución idónea para preparar y equipar tu negocio o empresa con la última tecnología biométrica del mercado de manera cómoda y económica, sin comprometer tus balances ni liquidez.

 

Renting de equipos de prevención para el COVID-19

En TSimplifica, queremos ayudarte a cumplir con las medidas de prevención del COVID-19. Por ello, nuestro contrato de renting inteligente de equipos de control de acceso y presencia es especialmente útil para equipar tu negocio con las mejores soluciones de prevención para el COVID-19, que te permitirán garantizar la máxima seguridad e higiene en todas las estancias. Consúltanos e infórmate sin compromiso sobre nuestro renting de equipos de prevención.

No lo dudes, si estás interesado en renting de sistemas de control de acceso, presencia, control de temperatura, lectores biométricos o cualquier otro equipo; TSimplifica te da la solución. Olvídese de imprimir ni un solo papel, le ofrecemos un contrato electrónico para ahorrar tiempo y esfuerzo con la mínima documentación a aportar. Contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesita. En menos de 24 horas tendrá una respuesta totalmente adaptada a su situación y necesidades.

 

Ventajas del renting inteligente

 ¿Quieres saber los beneficios que tiene disponer del mejor equipo de control de acceso y presencia en modalidad de renting? Descubre por qué el renting inteligente de TSimplifica es tu mejor opción. 

 

  • No se adelanta el desembolso de la inversión; paga las cuotas con los recursos que su compañía va generando.
  • La liquidez mejora y la capacidad de crédito con las entidades financieras (CIRBE) se mantiene para poder acometer inversiones de carácter estratégico.
  • Comodidad contable: No afecta a los balances de la compañía, sin necesidad de amortizar. Sólo se contabiliza el gasto mensual o trimestral.
  • Comodidad en la planificación de los pagos: cuotas constantes a lo largo de todo el contrato.
  • Beneficios fiscales: Las cuotas de renting son deducibles al 100%.
  • Los equipos siempre estarán a la vanguardia de la tecnología, gracias a la renovación de los mismos tras el vencimiento del contrato. Evita la obsolescencia y gana en imagen de compañía sin esfuerzos financieros.

 

Soluciones de acceso y presencia disponibles en renting

 Estas son algunas de las soluciones y equipos de control de acceso y presencia disponibles para renting en TSimplifica. ¡Échales un vistazo!

Renting de tornos de acceso

En Tsimplifica te ofrecemos un amplio abanico de tornos de acceso para regular el paso disponibles en renting para grandes empresas y espacios públicos con necesidades en el control de acceso. Disfruta de la comodidad y flexibilidad que supone nuestro renting inteligente y equipa tus estancias con los mejores tornos de acceso del mercado.

Renting de equipos de control de presencia

En TSimplifica encontrarás distintos terminales de fichaje de la jornada laboral y packs de control de presencia disponibles en renting, adaptables cada tipo de empresa y necesidad. El pack de control horario que debes elegir dependerá del número de trabajadores que necesites registrar, así como de la exigencia o no de licencia de itinerantes. Consulta con nosotros para recibir asesoramiento especializado para tu situación.

Renting de equipos de control de temperatura

El renting de equipos de control de acceso por temperatura permite a empresas, entidades públicas y todo tipo de organizaciones disponer de todo lo necesario para llevar a cabo un eficaz control de la temperatura corporal de los empleados, trabajadores y clientes en los accesos a un edificio o estancia. Llámanos y te ofreceremos la solución idónea para ti.

Destacamos el renting de nuestro totem todo en uno incluye el avanzado terminal de reconocimiento facial, detección de temperatura y mascarilla, Proxyface XF. Incluye termómetro de elevada precisión fabricado en Bélgica, bajo tecnología de precisión médica. Además, permite la opción de añadir dispensador de gel automático. ¡Infórmate hoy mismo!

Renting de equipos para el control de acceso y presencia en TSimplifica

Si desea mantener su liquidez intacta, con cuotas fijas y flexibilidad, nuestro contrato de renting inteligente es la solución. El renting se puede aplicar a cualquier activo desde 500€ + IVA. Consulta con nosotros condiciones y disponibilidades sin compromiso llamando al 664 360 406 o contactando con nosotros. En TSimplifica, estamos para ayudarte.